DUDAS FRECUENTES CLIENTES BMW.

  • 1. ¿Cada cuánto se realizan los ciclos de mantención de un BMW?

    El nuevo sistema de mantenimiento “BMW Condition Based Service, indica cuando y que servicio necesita su BMW.
    Esto reemplaza las tradicionales pautas de mantenimiento por la función CBS utilizando sensores que monitorean el estilo de conducción, las partidas en frio, la condición del aceite, hábitos de frenado, etc. Cuando el componente ya no es eficiente le notifica al conductor con la señal luminosa en el tablero.
     

  • 2. ¿Para mantenimientos debo agendar una cita? ¿Cómo la agendo?

    Es importante agendar una cita ya que esto no permite reducir los tiempos de espera de nuestros clientes, además de tener los materiales necesarios básicos ya preparados para empezar los trabajos. Debe llamar al #600 600 1323 de lunes a viernes de 08:30 am a 19:30 o a través de nuestra app móvil BMW Service Chile disponible para iOS y Android.

  • 3. ¿Si no puedo asistir a mi cita, la puedo cambiar? ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacerlo?

    Las citas pueden ser canceladas o modificadas llamando a nuestra central #600 600 1323 en cualquier momento, se recomienda hacerlo por lo menos con 24 horas de anticipación a la hora agendada. En caso usted no pueda asistir y no pudo cancelar su cita, uno de nuestros ejecutivos lo contactará para poder re agendar una nueva cita.

  • 4. ¿Cuentan con algún servicio de retiro y entrega del auto/moto a domicilio?

    Disponemos de Servicio Pick Up & Delivery, para ello debe coordinar los detalles con su Asesor de BMW Service.

  • 5. ¿Cuentan con algún servicio de taxi o transporte para regresar a casa u oficina luego de dejar mi auto/moto?

    Nuestras anfitrionas de servicio lo ayudaran a llamar al servicio de transporte de su preferencia el cual deberá ser cancelado por el cliente.

  • 6. ¿Puedo elegir al técnico de mi preferencia? ¿O ustedes me asignaran uno?

    Existen ambas posibilidades, todo dependerá de su preferencia.

  • 7. ¿Al ingresar mi auto/ moto al servicio técnico, le hacen algún chequeo para detectar si tiene alguna otra necesidad que yo no haya detectado antes?

    Todos los autos y/o motos que ingresan a nuestros servicios son sometidos a revisión para detectar las necesidades que pueda tener, estas serán informadas al cliente y se detallaran los trabajos a realizar en una pre factura entregada al cliente.

  • 8. ¿Si hay que hacer alguna reparación adicional se me informará antes de proceder para decidir si realizarlas o no?

    Si bien sometemos los autos/ motos a una revisión para detectar las necesidades, en las pruebas en taller pueden surgir otras necesidades. En caso esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para informarle y solicitar su autorización con cualquier arreglo adicional no informado al momento de la recepción.
    En caso de no poderlo contactar estos trabajos no serán realizados, siendo informado de ellos al momento del retiro del vehículo.
     

  • 9. ¿El servicio de garantía es 100% gratis, o debo pagar algo?

    Autos: la garantía se aplica durante los primeros 3 años del auto o hasta los 40,000kms lo que ocurra primero. Ingresando a este link encontrará los servicios sin costo contemplados en la garantía https://www.bmw.cl/es/topics/offers-and-services/garantia_y_mantenimiento.html
    Cualquier otro adicional será informado por su asesor y estará sometido a un cargo adicional.
     

  • 10. ¿Tengo siempre posibilidades de tener un auto de reemplazo?

    Autos: Contamos con autos de reemplazo previa evaluación de los servicios a los que son sometidos los autos, deberá coordinar con su asesor de servicio para determinar si por el trabajo realizado se podrá asignar un vehículo de reemplazo, así como las condiciones contractuales. Siempre sujeto a disponibilidad.

MOTOS:

  • 11. ¿Como presento una queja o reclamo?

    Frente a algún inconveniente puede acercarse a nuestras oficinas, llamar a nuestra central #600 600 1323 o vía web. También puede contactarse con nuestros ejecutivos quienes encantados lo orientaran en su requerimiento.

  • 12. ¿si tengo algún problema menor, como quedarme sin batería, existen alguna asistencia a domicilio?

    BMW Service Mobile es un servicio de asistencia a domicilio, en el panel de navegación de su BMW va incluido el número de contacto.