DUDAS FRECUENTES CLIENTES BMW.

  • 1. ¿Cada cuánto se realizan los ciclos de mantención de un BMW?
  • 2. ¿Para mantenimientos debo agendar una cita? ¿Cómo la agendo?
  • 3. ¿Si no puedo asistir a mi cita, la puedo cambiar? ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacerlo?
  • 4. ¿Cuentan con algún servicio de retiro y entrega del auto/moto a domicilio?
  • 5. ¿Cuentan con algún servicio de taxi o transporte para regresar a casa u oficina luego de dejar mi auto/moto?
  • 6. ¿Puedo elegir al técnico de mi preferencia? ¿O ustedes me asignaran uno?
  • 7. ¿Al ingresar mi auto/ moto al servicio técnico, le hacen algún chequeo para detectar si tiene alguna otra necesidad que yo no haya detectado antes?
  • 8. ¿Si hay que hacer alguna reparación adicional se me informará antes de proceder para decidir si realizarlas o no?
  • 9. ¿El servicio de garantía es 100% gratis, o debo pagar algo?
  • 10. ¿Tengo siempre posibilidades de tener un auto de reemplazo?

MOTOS:

  • 11. ¿Como presento una queja o reclamo?
  • 12. ¿si tengo algún problema menor, como quedarme sin batería, existen alguna asistencia a domicilio?