GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

SERVICE PACKAGE: BENEFICIOS 3x3x3

¿Sabías que con la compra de tu BMW nuevo accedes a un paquete de servicio exclusivo por 3 años.*? BMW Service Package es un plan de servicio que aplica para todos los vehículos nuevos, en el cual podrás acceder a los siguientes beneficios:

  • GARANTÍA DE FÁBRICA POR 3 AÑOS ó 200.000 KMS.*
  • GARANTÍA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO GRATUITO POR 3 AÑOS ó 40.000 KMS.*
  • ASISTENCIA EN RUTA POR 3 AÑOS LAS 24 HRS DEL DÍA

Además, todos estos aspectos que están incorporados en cada uno de nuestros modelos son sin costo para nuestros clientes, siendo ésta una importante ventaja, ya que en caso de que el propietario venda su auto, este beneficio se transfiere automáticamente al siguiente dueño.

 

GARANTÍA DE FÁBRICA

GARANTÍA DE FÁBRICA

Tu tranquilidad es lo primero. Al adquirir un vehículo nuevo BMW, obtienes una garantía que cubre el costo de las reparaciones y repuestos, como consecuencia de una avería fortuita, por un período de 3 años o 200.000 kms, lo que se cumpla primero.
Descarga los términos y condiciones de la garantía de tu BMW aquí.
 GARANTÍA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (BMW SERVICE INCLUSIVE

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (BMW SERVICE INCLUSIVE)

Con BMW Service Inclusive, puedes disfrutar el placer de conducir en toda su extensión. Al adquirir un vehículo BMW, podrás disfrutar de mantenciones incluidas sin costo por 3 años o 40.000 kms, lo que se cumpla primero. Con BMW Service Inclusive, este trabajo está cubierto para vehículos nuevos y usados. Además, consulta con tu asesor por los paquetes de mantenimiento de mayor extensión.
Descarga el programa de servicio incluido básico aquí.
ASISTENCIA EN RUTA 24 HRS

ASISTENCIA EN RUTA 24 HRS.

Nuestro servicio de asistencia móvil en ruta funciona las 24 horas del día, durante todo el año. Si tu BMW presenta alguna falla o avería en ruta, podrás comunicarte con un técnico capacitado quien acudirá al lugar que indiques, te ayudará a aclarar dudas y a resolver problemas de movilidad en cualquier momento.
Descarga el programa de Asistencia en Ruta y sus coberturas aquí.