RECOMENDACIONES BMW.

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

RECOMENDACIONES BMW.JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

En estos tiempos, en donde estaremos mucho tiempo en nuestros hogares, es importante tomar medidas de cuidado para mantenernos sanos, además es posible tomar medidas para mantener tu BMW en buenas condiciones mientras ese encuentra estacionado.


A continuación te compartimos consejos para conservar tu salud, la de quienes viven contigo y la de tu BMW.

 

  • Tips de mantención para tu BMW en el hogar

  • Medidas para desinfectar tu BMW
Read more

MANTENCIÓN A TU BMW EN EL HOGAR.

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

En BMW sabemos que te preocupa mantener tu auto en las mejores condiciones y sobre todo como darle el mejor cuidado al tenerlo sin uso por un tiempo prolongado. Ciertos factores como la lluvia, el polvo u otros, pueden perjudicar su apariencia e incluso llegar a descomponerlo. Ante esto te compartimos algunas recomendaciones para mantener el estado intacto de tu BMW:

Read more

Estaciona tu BMW en un lugar seguro

De preferencia que sea en un lugar techado y sin acceso a otras personas. Cuidado si existe la posibilidad de presencia de roedores ya que cables o mangueras se podrían ver dañadas por las mordeduras de éstos.

Read more

Mantén tu BMW cerrado con llave

Ayuda a minimizar el consumo de energía y cuidar la batería. Asegúrate de tener todas las ventanas y puertas bien cerradas para evitar el ingreso de polvo o animales.

Read more

Limpieza en tu BMW

Al lavar el vehículo y guardarlo mojado puede provocar una oxidación mayor en los discos de frenos, por lo que le recomendamos que si lo lavas le des una vuelta corta para asegurar que los discos queden secos.

Read more

Cuida los neumáticos de tu BMW

Cuando un auto pasa mucho tiempo estacionado, las llantas pierden presión de aire; por lo que te recomendamos inflar las llantas antes de guardar el auto. Además, al estar apoyados en una misma posición se generan deformaciones, las cuales con el paso del tiempo se hacen constantes provocando fuertes vibraciones al volver a andar, ante esto es recomendable que cada tres semanas cambies la posición de apoyo de los neumáticos; basta con mover levemente el vehículo.
 

Read more

Cuida el motor de tu BMW

Un motor detenido por largo tiempo se deshidrata, por esto es recomendable arrancar el motor una vez por semana como mínimo, eso ayudará a que éste se hidrate. El arranque puede ser por 10 minutos y se recomienda encender el aire acondicionado durante este proceso.

Read more

Cuida la batería de tu BMW

Las baterías de un auto pueden llegar a descargarse cuando no se han usado con mucha frecuencia. Para evitar que se descargue, puedes hacer encendidos de 15 minutos (sin movimiento), una vez la semana, para cargar la batería. También puedes desconectar un borne, no obstante, remover la batería no es tan simple en todos los autos. Otra opción es instalar un equipo de mantención de carga externo.

Read more

Protege tu BMW

Utilizar una funda especial o plástico para cubrir el auto y cuidar la pintura. Recuerda limpiarlo antes.

Read more

¿CÓMO DESINFECTAR TU BMW?

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMINO MÁS SEGURO.

A continuación te compartimos un video que repasa las medidas que debes tomar para desinfectar tu BMW.
 

Read more