
LOS COCHES ELÉCTRICOS BMW
100% Eléctrico. 100% Placer de conducir. 100% BMW
¿Sabías que ya en los Juegos Olímpicos de Verano de Múnich en 1972 un BMW 1602e totalmente eléctrico iba delante de los atletas en las carreras de largo recorrido para grabarles y suministrarles agua si era necesario? Libre de gases de escape y silencioso, era entonces el compañero ideal, sin impedir a los deportistas el máximo rendimiento. Hoy, casi cinco décadas después, hemos perfeccionado esta idea y nuestros conocimientos técnicos en el ámbito de la movilidad eléctrica mediante el desarrollo continuo de la tecnología BMW eDrive y la submarca BMW i. Con nuestros modelos totalmente eléctricos BMW iX, BMW iX3, BMW i3 y BMW i3s, experimentarás una nueva sensación de placer de conducir en estado puro. Pues nada es comparable con el deslizamiento casi silencioso entre el tráfico urbano o extraurbano, la respuesta inmediata del motor y una aceleración instantánea desde parado. Y todo ello sin emisiones locales ni gases de escape. Descubre con nosotros el mundo de los vehículos eléctricos BMW.
NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS: BORN ELECTRIC.




BMW iX.
Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas eléctrica, una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante desde parado. Sus formas minimalistas le confieren una presencia moderna y expresiva. Además, el ambiente premium y sostenible garantiza el máximo confort en las cinco plazas del amplio interior. Tu lugar favorito sobre ruedas: descubre el BMW iX.
BMW iX3
El BMW iX3 redefine la conducción sin emisiones. Con la nueva quinta generación de la tecnología BMW eDrive, el primer Sports Activity Vehicle totalmente eléctrico combina el avanzado motor eléctrico con el sobresaliente dinamismo de conducción, comodidad, versatilidad y amplitud de la familia BMW X. Medidas innovadoras como la recuperación adaptativa incrementan aún más la eficiencia mediante la recuperación de la energía al frenar, ajustando de forma inteligente la fuerza de frenado en función de diferentes factores.
BMW i3
El BMW i3 no sigue ninguna tendencia, es la expresión de un estilo de vida resuelto. Diseñado con formas progresivas que transmiten claridad en el exterior y exclusividad en el interior. Exhibe una ligereza que convence con materiales sostenibles y detalles funcionales. Un vehículo con el que la individualidad se convierte en vanguardia.
BMW Concept i4.
El BMW Concept i4 es el primer BMW Gran Coupé exclusivamente eléctrico, y un ejemplo fascinante de la consolidación de la propulsión eléctrica en BMW. Descubre el diseño deportivo y elegante y la estética moderna del nuevo BMW Concept i4, y hazte hoy ya una idea de cómo será el BMW i4: el primer modelo de serie totalmente eléctrico de la categoría media premium de BMW, cuya producción comenzará en 2021.

LA TECNOLOGÍA QUE HAY DETRÁS
Descubre la tecnología de propulsión totalmente eléctrica BMW eDrive.
PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS
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¿Qué es un coche eléctrico?
Un coche totalmente eléctrico (BEV: Battery Electric Vehicle) funciona exclusivamente con electricidad. Por tanto, no tiene motor de combustión que accione el vehículo. La corriente se almacena en una batería. Su capacidad determina la autonomía del coche eléctrico, es decir, qué distancia puede recorrer con una carga de batería.
A muchos conductores les preocupa la autonomía, en la mayoría de los casos sin motivo. En definitiva, la mayoría de los BEV tienen hoy en día una autonomía de más de 250 kilómetros. Y el 90% de los conductores, por ejemplo, en México recorre menos de 100 kilómetros diarios.
Los coches totalmente eléctricos son ideales para los usuarios que pueden cargar la batería del coche eléctrico en el trabajo o en casa. Pero también se está avanzando intensamente en el desarrollo de la infraestructura pública de carga. Así se crean nuevos puntos de carga en las zonas urbanas y en las autopistas.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
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BMW i3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 14.2Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.
BMW iX(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): inferior a 21
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
BMW iX3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 17,5–17,8
BMW i3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km: 13,1
BMW i3s:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km: 14,0–14,6
Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.