360° ELECTRIC.

SERVICIO INTEGRAL PARA LA ELECTROMOVILIDAD

BMW i reúne bajo el concepto de 360° ELECTRIC una gran variedad de productos y servicios innovadores que convierten la conducción eléctrica en una experiencia cómoda y apta para el día a día. Con una oferta de productos y servicios agrupados en cuatro columnas: carga en casa, carga pública, movilidad flexible y servicios de asistencia.

Conoce más
360° ELECTRIC.SERVICIO INTEGRAL PARA LA ELECTROMOVILIDAD

CARGA EN CASA.

El nuevo BMW i3 se carga tan fácil como un Smartphone o Tablet, tan sólo hay que acostumbrarse. Al igual que sucede con estos dispositivos, es necesario cargarlo según sea necesario. En cuanto a su alimentación, podrá cargarse en cualquier enchufe, con el cable incluido en el equipamiento de serie.

BMW i ofrece adicionalmente soluciones hechas a medida para que los clientes que tienen estacionamiento propio mediante un exclusivo sistema que emplea un Wallbox BMW i facilitando la recarga de la batería de una manera segura, sencilla y especialmente rápida.

  • Wallbox
  • Servicio de instalación para el Wallbox BMW i

CARGA PÚBLICA

La carga en casa es más que suficiente para el uso habitual del BMW i3. No obstante, para facilitar la carga en estaciones públicas en BMW i estamos desarrolando un concepto integral de carga.

BMW está trabajando para el desarrollo de la infraestructura que permitirá cargar en puntos estratégicamente ubicados en lugares de interés que faciliten los movimientos y traslados dentro de la ciudad.

Gracias a las funciones interconectadas de BMW i Navigation y BMW ConnectedDrive, el BMW i3 sabrá cuál es la estación de carga más cercana, considerándola en la planeación de la ruta si el conductor así lo desea. Con ello, los conductores de BMW i podrán localizar fácilmente las estaciones de carga públicas en la ciudad.

SERVICIOS DE ASISTENCIA.

Los propietarios de BMW i podrán disfrutar de una amplia gama de productos y servicios de asistencia que lo apoyarán en su movilidad cotidiana. Entre otros, BMW i Remote App y los servicios de BMW i ConnectedDrive para navegación.Utilizando los servicios de BMW i ConnectedDrive, optimizados para la conducción de vehículos eléctricos, dispondrá de la máxima autonomía de su BMW i. Si su vehículo sufriera un problema o se quedara sin carga, se podría disponer de una amplia gama de servicios BMW i para asistencia rápida. Gracias a estos servicios puedes confiar en una movilidad eléctrica confiable en todo momento y disfrutar tranquilamente de tus recorridos.

Servicios de asistencia.

  • BMW i ConnectedDrive
  • Mantenimiento y reparación