BMW i Experience

INNOVACIONES PARA EL FUTURO

BMW i en el campeonato de Fórmula E

INNOVACIONES PARA EL FUTURO

BMW i en el campeonato de Fórmula E

INNOVACIONES PARA EL FUTUROBMW i en el campeonato de Fórmula E

Uno de los principales proyectos de BMW Motorsport es la temporada 2018/19, ya que BMW apostará por tener su propia escudería para competir en el Campeonato de Fórmula E de la FIA. Este es el siguiente paso en el compromiso de BMW Group con el primer campeonato del mundo para autos de carreras con transmisión eléctrica. El BMW i ha sido el "socio oficial de vehículos" de la innovadora serie de carreras desde la carrera inaugural en septiembre de 2014. Las cosas cambiaron de velocidad en la temporada 2016/17, cuando BMW Motorsport fue socio colaborador de MS Amlin Andretti y está en continuo contacto con el equipo.

Read more
Folmula E Valencia

PRUEBA DE MS & AD ANDRETTI Y BMW EN VALENCIA.

Los pilotos BMW António Félix da Costa, Tom Blomqvist y Alexander Sims en acción en Valencia.
Formula E Valencia

FÉLIX DA COSTA SE QUEDA EN LA FORMULA E.

El piloto BMW António Félix da Costa participará en el Campeonato de Fórmula E de la FIA para MS & AD Andretti en la Temporada 4.

FIA FORMULA E CAMPEONATO.

Electrifícate - en las ciudades más grandes del mundo.

Hong Kong, Marrakech, Ciudad de México, París, Berlín, Nueva York: la Fórmula E está electrificando algunas de las ciudades más grandes del planeta. La innovadora serie de carreras para monoplazas, autos de carrera eléctricos, se lleva a cabo en espectaculares circuitos urbanos de todo el mundo. Siempre en el corazón de la acción están BMW i, como "socio oficial de vehículos", y BMW Motorsport, como socio de cooperación de MS Amlin Andretti.

Read more
FIA Formula E

“La electromovilidad seguirá creciendo con importancia. En los últimos diez años, BMW i ha establecido una posición líder en este sector.”
Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración y Desarrollo de BMW AG

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA 3ERA TEMPORADA.

SOCIO OFICIAL DE VEHÍCULOS EN LA FÓRMULA E.

La flota.

BMW reconoció el potencial del Campeonato de Fórmula E de la FIA en sus primeras etapas, y ha emocionado a los fanáticos con su gama de vehículos BMW i en las carreras de fin de semana desde entonces. El Safety Car BMW i8 de Qualcomm es el más espectacular de los automóviles proporcionados por BMW i como "Socio oficial de vehículos en la Fórmula E". Se une en los circuitos con el BMW i3 completamente eléctrico, con cero emisiones y el híbrido enchufable BMW X5 xDrive40e.

Read more

La vanguardia tecnológica.

El BMW i8 es el automóvil deportivo más progresivo de su época y fue el precursor en un sector totalmente nuevo. Gracias a su diseño revolucionario, con compartimento de pasajeros de carbono y chasis de aluminio, así como a la aerodinámica aún no vista en su sector, el BMW i8 establece puntos de referencia completamente nuevos. El coche es una vez más el coche de seguridad FIA Formula E Qualcomm oficial para la cuarta temporada de la Fórmula E. (Consumo de combustible combinado: 2,1 l / 100 km, emisiones combinadas de CO2: 49 g / km).
Read more

Potencia de batería pura.

El BMW i3s de cero emisiones es, una vez más, el coche médico oficial de Fórmula E de la FIA y el coche del Director de Carrera en la temporada 2017/18. Dos BMW i3 están en acción durante las competiciones de Fórmula E los en todo el mundo. (Consumo de energía combinado: 14,3 kWh; Emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km)
Read more

Híbrido enchufable para la pista de carreras.

El híbrido enchufable BMW X5 xDrive40e se utiliza como el coche de rescate oficial en el Campeonato de Fórmula E de la FIA, y ha sido modificado técnicamente para cumplir con las exigencias de la FIA. (Consumo de combustible combinado: 3,4 - 3,3 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 78 - 77 g / km; valores en el ciclo de prueba de la UE, según el formato de neumático seleccionado).
Read more

MODELOS BMW I.

BMW i3 and BMW i8 – Born electric.

BMW i es un concepto integral para la movilidad sustentable y orientada al futuro. Es sinónimo de coches eléctricos visionarios y servicios de movilidad, diseño inspirador y una comprensión completamente nueva del término 'premium'. El concepto inspira con vehículos innovadores: el BMW i3 totalmente eléctrico como un coche urbano sin emisiones y el BMW i8 como el automóvil deportivo del futuro.

Read more
BMW i
BMW i
BMW i
BMW i
BMW i

COMPETICIÓN Y PRODUCCIÓN EN TANDEM.

El Campeonato de Fórmula E de la FIA y el modelo de producción de BMW i.

Con los innovadores modelos de BMW i, BMW Group tomó un papel pionero en el área de la movilidad eléctrica, con el desarrollo del motor y la producción funcionando en tándem. La Fórmula E es el laboratorio tecnológico perfecto para la movilidad del futuro, el BMW iNEXT y la generación futura de los modelos de BMW i. Ofrece a los ingenieros de BMW i la oportunidad única de desarrollar un mecanismo eléctrico diseñado completamente para el rendimiento. Solo el automovilismo ofrece esto, y requiere mucho menos compromiso de los desarrolladores que en el desarrollo de producción. Sin embargo, la fase actual del programa BMW i Motorsport se beneficia principalmente de la gran experiencia que los ingenieros de producción de BMW i acumularon en los últimos años como pioneros en la industria del automóvil. Ahora, con cada simulación, cada banco de pruebas y cada prueba, el proyecto de deportes de motor ofrece nuevos conocimientos que vuelven a la producción. Este intercambio será cada vez más intenso con la entrada de BMW i en la Fórmula E.

Read more

MS AMLIN ANDRETTI.

De la mano con BMW.

La fuerza impulsora detrás de Andretti Autosport es una estrella del automovilismo estadounidense: Michael Andretti. Como propietario del equipo, el ex piloto de IndyCar ha llevado al equipo al éxito en muchas categorías diferentes en el mundo del automovilismo. MS Amlin Andretti es también uno de los miembros fundadores de Formula E. BMW agrega su experiencia al equipo estadounidense, que está utilizando su propio tren motriz por primera vez esta temporada.

Read more

PARTNERS.

Julius Bär

ANTÓNIO FÉLIX DA COSTA.

Piloto oficial BMW con la Fórmula E de la mano.

El piloto portugués de obras de BMW, António Félix da Costa, compitió en la Fórmula E desde el principio y se cambió a MS Amlin Andretti antes de la temporada 2016/17. Fue uno de los primeros ganadores de la serie, cuando se llevó la victoria en el ePrix de Buenos Aires en la primera temporada.

Read more

JULIUS BÄR

Julius Baer es el principal grupo bancario privado suizo. Nos enfocamos en brindar servicios de alta gama y asesoramiento en profundidad a clientes privados de todo el mundo. Nuestras relaciones se basan en la asociación, la continuidad y la confianza mutua. Julius Baer es sinónimo de las mejores soluciones de planificación de riqueza e inversión basadas en la plataforma de productos abiertos Julius Baer. Abrazamos activamente el cambio para permanecer a la vanguardia de una industria de crecimiento genuino, como lo hemos hecho durante más de 125 años.
Por lo tanto, apoyamos proyectos y actividades que tienen un enfoque visionario y compartimos nuestros valores con respecto a la innovación, la sostenibilidad y el espíritu pionero con visión de futuro.
 

Read more
António Félix Da Costa.
Robin Frijns

TOM BLOMQVIST.

El piloto japonés Kamui Kobayashi conducirá con el número 27 en la apertura de la temporada en Hong Kong. Los planes también están en marcha para que el piloto oficial de BMW, Tom Blomqvist, corra con el equipo durante la Temporada 4. Fue registrado en la lista de entrada de la FIA. MS & AD Andretti es el único responsable de asignar la cabina del automóvil número 27.

Read more

COMPITIENDO POR EL NUEVO MILENIO.

Innovador, totalmente eléctrico, sustentable y lleno de nuevas ideas: descubre lo que hace que el Campeonato FIA de Fórmula E sea tan fascinante.

BORN ELECTRIC – LA MOVILIDAD DEL FUTURO.

BMW i: se trata de ideas visionarias, tecnología innovadora y la movilidad del futuro. Estar electrificado.