MUNDO BMW.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA TI.

Te invitamos a ser parte de un mundo lleno de beneficios, con la mejor experiencia de compra, servicio, productos y garantías, en una atmósfera moderna y confortable con los más altos estándares de calidad.


La tecnología e innovación son nuestra columna vertebral, desde la cual queremos entregar una experiencia exclusiva al cliente, siendo los mejores fabricantes de emociones. BMW es sorprenderse y disfrutar sin preocupaciones, el verdadero placer de conducir.
 

Read more

GRAN INFRAESTRUCTURA.

Nuestra casa matriz está ubicada estratégicamente, en el principal punto de acceso a Lo Barnechea. Un showroom que te sorprenderá sólo con verlo, con una gran y moderna infraestructura y con todos los espacios necesarios para entregarte una gran experiencia. Showroom La Dehesa es la Sucursal BMW más grande de Latinoamérica con lo último en diseño, innovación, tecnología y cuidado del medio ambiente, de la cual no puedes dejar de ser parte.

Adicional a nuestra casa matriz, puedes visitar nuestras otras 4 sucursales, que también comparten esta esencia. Estamos presente en Providencia, con nuestro showroom BMW Bilbao y en 3 regiones de nuestro país con BMW Viña del Mar, BMW Concepción y BMW La Serena. Todos nuestros showrooms tienen los mismos estándares de calidad para entregarte la mejor experiencia.

VEHÍCULOS CON TECNOLOGÍA DEL FUTURO.

Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos BMW que cubrirán todas tus necesidades y donde seguro hay uno pensado para ti.
Disfruta el dinamismo de nuestras Series, la deportividad de los M, la tecnología de los híbridos y eléctricos, la seguridad X Range y toda la aventura de BMW Motorrad.

Asómbrate y vive la calidad, exclusividad y performance de nuestros vehículos, que evolucionan para entregarte la mejor experiencia. Ven a cualquiera de nuestras sucursales, realiza un test drive y vive el placer de conducir. ¡Disfrutar es ahora!

NUEVAS EXPERIENCIAS EN SERVICIO.

Vive junto a la marca todo lo nuevo que estamos realizando para que obtengas la mejor atención Post Venta. Hemos desarrollado una serie de servicios que cubren tus necesidades, brindando la mejor atención y cuidado para tu vehículo. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar tu BMW, del resto nos encargamos nosotros.

Service Package (3x3x3).

Plan de servicio que aplica para todos los vehículos nuevos, que incluye: garantía por tres años, servicio de mantenimiento preventivo por 3 años o 40.000 kilómetros (lo que ocurra primero) y asistencia en ruta por tres años. Todos aspectos que están incorporados en cada uno de nuestros modelos sin costo para nuestros clientes, siendo esta una importante ventaja, ya que en caso de que el propietario venda su auto, éste beneficio se transfiere automáticamente al siguiente dueño.
 

Read more

Key Reader.

Tecnología que permite analizar y dar un diagnóstico a clientes en tan sólo unos minutos sobre el estado de su automóvil a través de la información que se almacena en la llave.
 

Read more

Service Mobile.

Otorga a nuestros clientes asistencia móvil en ruta las 24 horas del día durante todo el año.
 

Read more

Recepción Activa.

Servicio que permite a nuestros clientes ser parte activa del proceso de diagnóstico de su BMW a través de la inspección de su auto junto al asesor de servicio.
 

Read more

Centro de Distribución de Repuestos.

Contamos con un Centro de Distribución de 3.000 mts2, que almacena más de 20.000 repuestos distintos y más de 200.000 piezas para satisfacer de manera rápida y eficiente cualquier necesidad de nuestros clientes. Hoy el 90% de las piezas son abastecidas en el instante y el 10% se debe importar.
 

Read more

Xpress Lane.

Nuevo servicio para nuestros clientes el cual consiste en mantenciones rápidas de una hora, para clientes que realizarán su primera mantención, ofrecemos desde las 8:00am comenzar su día con un café en nuestro showroom mientras realizamos el servicio.
 

Read more

UNA GRAN EXPERIENCIA AL CLIENTE.

El mundo cambia, se transforma de manera acelerada brindando soluciones de acuerdo a las nuevas tendencias de compra, con clientes más informados e inmersos en el mundo digital.
Nuestra respuesta a este cambio es movernos contigo, realizando toda un programa orientado para ti con el fin de asegurar una satisfacción completa, para que vivas la emoción y disfrutes nuestra marca.
Queremos ser un diez para ti y ofrecerte una opción de movilidad Premium, con una grata experiencia de compra, servicios y productos que te sorprendan y te hagan sentir único.
 

COMIENZA A DISFRUTAR DEL MUNDO BMW.

El momento de disfrutar el placer de conducir un BMW junto a sus exclusivos beneficios es ahora, te invitamos a contactarnos para que formes parte de este exclusivo y emociónate mundo.
 

Read more