BMW Chile pone a disposición flota de vehículos para combatir el Covid-19.
(11 de Mayo, 2020)
  
Conscientes de la realidad que vive el país por el aumento de contagios de Covid-19, BMW Chile ha puesto a disposición de las autoridades y servicios de salud, una flota de 10 nuevos vehículos -modelos BMW Serie 1 y BMW X1, que se suman a las dos unidades entregadas a un centro de salud privado en marzo pasado- y así aportar desde su lugar en la industria automotriz a detener la expansión de la enfermedad entre la población de mayor riesgo.

 

El propósito de esta iniciativa es repartir de manera segura y gratuita medicamentos a adultos mayores residentes en las comunas de La Florida, Santiago y Peñalolén, y de esta manera evitar que asistan presencialmente a los CESFAM y Servicios de Salud Familiares, donde los atochamientos y largas filas propician el contagio del Coronavirus.


 
“Con el préstamo de estos vehículos buscamos aportar de forma responsable y coordinada con las autoridades en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Creemos firmemente que con este tipo de iniciativas podremos proteger a muchas personas y, poco a poco, frenar la curva de esta enfermedad”, comentó Ariel Knapp, General Manager BMW Chile.


 
Estos vehículos fueron entregados el lunes 11 de mayo al Ministerio de Salud, entidad que en conjunto con la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) coordinará su uso con las municipalidades, las que podrán utilizarlos hasta que la crisis sanitaria finalice.
 

Conoce más