El BMW X5 M50d en una calle de la ciudad por la noche

EL LÍDER ABSOLUTO

Nuevo BMW X5 M50d

BMW MPerformance

EL LÍDER ABSOLUTO

Nuevo BMW X5 M50d

EL LÍDER ABSOLUTONuevo BMW X5 M50d

El nuevo BMW X5 es todo un acontecimiento. Los ingenieros han construido un modelo BMW X que redefine lo que es viable en términos de producción, dinamismo y agilidad. Está impulsado por el motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo aún más eficiente. La suspensión M adaptativa aplica la potencia del motor a la carretera con gran precisión. Un auténtico automóvil BMW M Performance: para todos los que esperan más.

Read more
El motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo del BMW X5 M50d

ADICTO AL RENDIMIENTO

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

ADICTO AL RENDIMIENTO

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

El carácter fuerte sigue evolucionando, justo igual que el nuevo motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo con dos turbocompresores de alta presión y dos de baja presión. El resultado es una potencia aún mayor, una respuesta muy ágil y 760 Nm de par que se dejan sentir sin lugar a dudas incluso a bajo régimen. Este motor de alto rendimiento entrega 294 kW (400 CV) y acelera el BMW X5 M50d de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos.

Read more
El nuevo BMW X5 M50d muestra lo que puede ofrecer un Sports Activity Vehicle con genes BMW M y sistema xDrive: dinamismo supremo y agilidad con tracción óptima.
Jörn Sieke, Gestión de producto de Automóviles BMW M y BMW Individual
Interior del BMW X5 M50d con puesto de conducción, cuadro de instrumentos y consola central
Imagen detallada del cuadro de instrumentos del BMW X5 M50d
Molduras de entrada con anagrama «BMW Individual» del BMW X5 M50d

ASIENTOS EXCLUSIVOS

El interior del nuevo BMW X5 M50d refleja la esencia del estilo deportivo y la exclusividad. El anagrama específico de BMW M en las molduras de entrada y el cuadro de instrumentos garantiza la adrenalina. El puesto de conducción está perfectamente adaptado al conductor y el volante M de cuero ofrece un excelente agarre. Los materiales exclusivos, como el cuero Merino BMW Individual en Tartufo* (opcional) de los asientos, el cuero del cuadro de instrumentos BMW Individual (opcional) y las molduras interiores Aluminium Mesheffekt oscuro, crean una atmósfera deportiva.

El BMW X5 M50d parado en la carretera por la noche con la ciudad de fondo

TODO BAJO CONTROL

Suspensión del BMW X5 M50d

TODO BAJO CONTROL

Suspensión del BMW X5 M50d

Cuando viajas en el BMW X5 M50d, te das cuenta al instante de lo que es un ajuste perfecto. Manejo equilibrado, agilidad habitual y máxima precisión: los ingenieros han optimizado las propiedades de la suspensión y la respuesta de dirección para lograr este resultado. Los modos Sport y Sport+ ofrecen una configuración aún más firme y deportiva para la suspensión M adaptativa (opcional). Junto con la dirección activa integral y el sistema xDrive, el resultado es un dinamismo de conducción insuperable en su categoría.

Read more
Tres automóviles BMW M Performance parados sobre el asfalto mojado

PLACER DE CONDUCIR AÚN MÁS INTENSO

Gama BMW M Performance

BMW MPerformance

PLACER DE CONDUCIR AÚN MÁS INTENSO

Gama BMW M Performance

Vista posterior del BMW X5 M50d con la ciudad de fondo por la noche

IMÁGENES Y VÍDEOS

Consumo de combustible y emisiones de CO2

  • Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.