EN UNA MISIÓN.

El nuevo BMW X3.

EN UNA MISIÓN.

El nuevo BMW X3.

EN UNA MISIÓN.El nuevo BMW X3.

El nuevo BMW X3 es una expresión de oportunidades ilimitadas, autenticidad y libertad. A primera vista impresiona su aspecto deportivo, y conducirlo promete una experiencia única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de manejo tanto en carretera como fuera de ella. El nuevo BMW X3 redefine lo establecido en su categoría y hace patente que existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino.

BMW X3 M40i:
Consumo promedio en l/100 km: 8.4–8.2
Emisiones de CO2 en g/km: 193–188

DINAMISMO Y SEGURIDAD ANTE CUALQUIER SUPERFICIE.

El inteligente BMW xDrive con tracción total.

DINAMISMO Y SEGURIDAD ANTE CUALQUIER SUPERFICIE.

El inteligente BMW xDrive con tracción total.

El nuevo BMW X3 tiene una misión clara: ofrecerte el máximo dinamismo y una seguridad sin condiciones. Gracias al sistema inteligente de tracción total BMW xDrive, disfrutarás de un confort total durante el viaje con un notable extra de seguridad, incluso en condiciones climatológicas adversas o en superficies resbaladizas. Sin olvidar que su elevado par y su excelente tracción y agilidad contribuyen a que la experiencia de conducción sea extraordinaria. Dicho de otra forma: en el nuevo BMW X3, la carretera solo termina donde tú quieras que lo haga.

TOTALMENTE CONECTADO.

Servicios digitales y de asistencia al conductor del BMW X3.

TOTALMENTE CONECTADO.

Servicios digitales y de asistencia al conductor del BMW X3.

Estarás totalmente conectado con tus amigos y el mundo exterior. El nuevo BMW X3 establece un nivel único de conectividad y confort. El innovador concepto operativo crea una unidad perfecta entre el conductor y el vehículo en todo momento. El resultado es una experiencia sin referentes previos, al centrarse al máximo en tus necesidades y en una conducción autónoma. Al mismo tiempo, los sistemas de asistencia al conductor ultramodernos definen un nuevo nivel superior de seguridad y disminuyen el esfuerzo del conductor, para asegurar que puedas enfocarte en lo importante: la diversión al volante.

UN COMPAÑERO EN CADA MISIÓN, CON UN ESTILO PODEROSO.

El diseño del BMW X3.

UN COMPAÑERO EN CADA MISIÓN, CON UN ESTILO PODEROSO.

El diseño del BMW X3.

Con tal solo una mirada despierta el deseo de vivir nuevos retos. El espectacular diseño del nuevo BMW X3 redefine el concepto de autoridad e independencia. Proporciones armoniosas y contornos poderosos en los que resalta la anchura del frontal y la zaga se combinan para generar un aspecto único, y un exclusivo interior totalmente renovado. En pocas palabras, con sus líneas de equipamiento versátiles, el BMW X3 es un compañero a la altura de tus planes.

Consumo y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid