Vista del frontal BMW X2 F39 2020 Brooklyn Grey
Precio desde$ 38.690.000
Consumo de combustible (promedio)6.1 l/100 km

THE X2

BMW X2

Precio desde$ 38.690.000
Consumo de combustible (promedio)6.1 l/100 km
THE X2BMW X2

 

 

Absolutamente único y extraordinario. El BMW X2 es un modelo deportivo y atlético que ofrece unas prestaciones dinámicas y ágiles insuperables en esta categoría. Con un interior exclusivo y tecnologías innovadoras, es el protagonista de una nueva época. ¿Estás preparado?

DISEÑO DEL BMW X2

Su diseño extrovertido, carácter de coupé y los exclusivos elementos de diseño de Edition M Mesh, hacen que sea un modelo especialmente deportivo. Partiendo de la impresionante parrilla BMW de rejilla en negro brillo, el diseño estético del exterior se extiende, a través de las láminas del BMW X2 en el capó y los laterales del vehículo, hasta las imponentes llantas aerodinámicas M. El interior del BMW X2 destaca por su deportividad y elegancia: exclusivos detalles de diseño, como las exclusivas molduras de entrada con anagrama "Edition" o los asientos M Sport en combinación de cuero "Dakota" y Alcantara.

Conoce más

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X2

Visión general de los componentes del motor y de la suspensión del BMW X2.

Motores potentes. Dirección directa. Suspensión M Sport (opcional). Manejo de alta precisión que marca la pauta en la categoría. Para un dinamismo y una gran agilidad, ya sea al acelerar o en largas distancias, ciudad o carreteras sinuosas. Todo esto se puede completar con el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive (opcional). Esta confiere al BMW X2 una excelente motricidad y estabilidad direccional, que permiten tomar las curvas más cerradas con una suavidad extraordinaria. Máxima emoción para todos los que están listos.
Vista lateral BMW X2 F39 2020 Brooklyn Grey, en marcha
Palanca de cambio BMW X2 F39 2020 interior

Cambio deportivo de doble embrague

El cambio deportivo de doble embrague Steptronic de 7 velocidades permite cambios muy dinámicos, tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o deportiva. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las máximas prestaciones.
BMW X2 xDrive F39 2020 Brooklyn Grey, vista de la zaga

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo de conducción y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante la distribución de tracción con control electrónico.
Suspensión adaptativa BMW X2 F39

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, permite la adaptación de la amortiguación a la situación de conducción y combina el confort de marcha y el dinamismo con la máxima seguridad. Gracias al sistema Driving Experience Control, el conductor puede seleccionar el modo estándar COMFORT o el modo SPORT.

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DEL BMW X2

En el BMW X2, gracias a la innovadora My BMW App, disfrutarás de una conexión óptima entre el smartphone y el vehículo. Independientemente de si planificas reuniones y rutas y las envías al sistema de navegación, compartes tu posición actual con otros en tiempo real o, una vez en tu destino, recurres a tu smartphone para que te indique el trayecto restante a pie, siempre disfrutarás de una aplicación que te facilitará la vida: My BMW App.
Driving Assistant Plus BMW X2 F39 2020 interior, tablero de instrumentos

Driving Assistant Plus

El equipamiento Driving Assistant Plus ofrece aún más seguridad y comodidad. Incluye avisos de colisión y de peatones, con función de frenado en ciudad, aviso de salida de trayecto, asistente de luz de carretera, Speed Limit Info y control de crucero basado en cámara con función Stop&Go.
Head-Up Display BMW X2 F39 2020 interior, tablero de instrumentos

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Por ejemplo, se muestran la velocidad actual, las indicaciones de navegación, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas de teléfono y reproducción.
Puesto de conducción, control de crucero activo con función Stop&Go BMW X2 2020 F39 Interior

Control de crucero activo con función Stop&Go

El control de crucero activo con función Stop&Go, que incluye aviso de colisión con función de frenado, mantiene la velocidad programada y la distancia con el vehículo que circula delante. El vehículo se encarga de acelerar y frenar, y la distancia elegida se mantiene también con tráfico lento, retenciones o paradas.
Navegación Plus BMW X2 2020 F39 Interior

Navegación Plus

El sistema de Navegación Plus incluye BMW Head-Up Display, el controlador iDrive Touch, una pantalla táctil fija de 8,8 pulgadas y un tablero de instrumentos con pantalla TFT de 5,7 pulgadas de alta resolución. El manejo del sistema es intuitivo mediante el controlador iDrive Touch, botones de acceso directo y ocho botones de favoritos, control por voz o pantalla táctil con mosaico interactivo.
Integración del smartphone BMW X2 F39

Integración del smartphone

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.
Asistente Personal BMW X2 2020 F39 Interior

Asistente Personal

¿Hará sol mañana en Roma? ¿Cuándo sale mi vuelo? ¿Dónde está el mejor restaurante de la ciudad? El Asistente Personal estará siempre a tu disposición cuando viajes y, con solo pulsar un botón, te ayudará con todos tus deseos de forma personalizada y rápida. Estés donde estés y para cualquier cosa que necesites. *Confirma la disponibilidad con tu Distribuidor BMW.

ACABADOS DEL BMW X2

Acabado Advantage.

El Acabado Advantage del BMW X2 muestra una extraordinaria deportividad y el característico estilo BMW X. Con sus poderosas proporciones y diseño extrovertido, se presenta e innovador. En el exterior destacan especialmente los revestimientos negros en el frontal, el lateral y la zaga, que crean un contraste dinámico con el color de la carrocería y acentúan aún más el carácter deportivo X. El interior exclusivo y moderno completa su apariencia extraordinaria.
BMW X2 sDrive20i F39 2018 Acabado Advantage Mediterranean Blue metalizado, vista de tres cuartos del frontal

Acabado M Sport

El Acabado M Sport confiere al vehículo aún más deportiva. Además de un aspecto marcado con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. La suspensión M Sport y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente las cualidades dinámicas.
BMW X2 sDrive20i F39 2018 Acabado M Sport Misano Blue metalizado, vista de tres cuartos del frontal

Acabado M Sport X

El Acabado M Sport X se inspira en el mundo de los rallies. Detalles de diseño específicos en Frozen Grey metalizado caracterizan al frontal, el lateral y la zaga. Estos añaden un carácter especial y destacan el alto nivel del vehículo. En el interior, los detalles específicos del Acabado M Sport resaltan el carácter X.
BMW X2 sDrive20i F39 2018 Acabado M Sport X Sparkling Storm efecto brillante, vista de tres cuartos del frontal
  • Acabado Advantage.
  • Acabado M Sport
  • Acabado M Sport X
BMW X2 2020 F39 Brooklyn Grey, vista del frontal, parrilla doble
BMW X2 2020 F39 Brooklyn Grey, vista lateral
BMW X2 2020 F39 Brooklyn Grey, llantas de aleación ligera

BMW X2 EDITION M MESH

Impresiona a primera vista: el BMW X2 Edition M Mesh ofrece, con sus exclusivos elementos de diseño, una presencia extremadamente deportiva y elegante. Con su pintura M Brooklyn Grey metalizada y una gran cantidad de detalles de diseño, como la imponente parrilla BMW con diseño de rejilla, llamará siempre la atención. En el interior, equipamientos exclusivos, como los asientos M Sport para conductor y acompañante en combinación de cuero "Dakota"/Alcantara, los reposapiés M para el conductor y los pedales M destacan la deportividad y el auténtico carácter premium.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW X2

El BMW X2 xDrive20i

Potencia en hp / rpm:

192 / 5000 - 6000

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

7.7

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

6.1

Emisiones de CO2, promedio, en g/km:

141

BMW X2 F39 Brooklyn Grey, vista del frontal
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW X2, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal del servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW X2 xDrive20i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 164.2

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

Conoce más

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X2 xDrive20i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 141

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.