AUTOMÓVILES BMW X4 M.

Cuatro potentes modelos del BMW X4 para esa diferencia deportiva.

BMW X4 M COMPETITION.

Máxima dinámica de conducción y exclusividad.
  • Motor de gasolina TwinPower Turbo M de alto rendimiento de 6 cilindros
  • M xDrive con diferencial activo M y transmisión Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic
  • Elementos exclusivos de diseño y equipamiento
  • 375 kW/510 hp, 600 Nm, 0–100 km/h en 4.1 s
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior.

BMW X4 M.

Dinámica de conducción a su nivel más alto.
  • Motor de gasolina M TwinPower Turbo de alto rendimiento de 6 cilindros
  • M xDrive con diferencial activo M
  • Transmisión Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic
  • 353 kW/480 hp, 600 Nm, 0–100 km/h en 4.2 s
BMW X4 M en Alpine White, exterior.

BMW X4 M40i.

Desempeño excepcionalmente equilibrado y ajuste diario.
  • Motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros
  • BMW xDrive
  • Transmisión Steptronic de 8 velocidades
  • 260 kW/354 hp, 500 Nm, 0–100 km/h en 4.8 s
BMW X4 M40i en Black Sapphire metálico, exterior.

BMW X4 M40d.

Potencia y eficiencia sin sacrificios.
  • Motor de diesel M TwinPower Turbo de 6 cilindros
  • BMW xDrive
  • Transmisión Steptronic de 8 velocidades
  • 240 kW/326 hp, 680 Nm, 0–100 km/h en 4.9 s
BMW X4 M40d en Phytonic Blue metálico, exterior.
  • BMW X4 M COMPETITION.
  • BMW X4 M.
  • BMW X4 M40i.
  • BMW X4 M40d.

BMW X4 M COMPETITION y BMW X4 M.

Características de desempeño.

Dos modelos, desempeño único: Todos los componentes de la tracción y el chasis subrayan las raíces de automovilismo BMW M. Complementadas con el verdadero carácter X, aseguran el placer típico de conducir en cualquier camino.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, conducción, exterior, vista trasera de tres cuartos.
BMW X4 M y BMW X4 M Competition, motor de gasolina TwinPower Turbo M de alto rendimiento de 6 cilindros.

Motor de gasolina M TwinPower Turbo de alto rendimiento de 6 cilindros en línea.

El motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea incluye una entrega potente superior y una marcha suave como la seda, aunadas con un sonido de motor deportivo. Con Double-VANOS, Valvetronic, Inyección de alta precisión y dos turbocargadores, genera 353 kW (480 hp) – incluso 375 kW (510 hp) en el modelo Competition.
BMW X4 M y BMW X4 M Competition, motor, barra tensora de precisión M en carbono.

Barra tensora de precisión M en carbono.

La barra tensora de precisión M en carbono incrementa la rigidez delantera y contribuye a una mayor precisión y exactitud en la dirección. El componente de polímero reforzado con fibra de carbono de ata calidad es extremadamente ligero y crea una atmósfera deportiva auténtica cuando la capota está levantada. De esta manera, también aquí se expresa el potencial deportivo especialmente bien.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, acercamiento de la vista trasera lateral, suspensión específica M.

Suspensión específica M.

La suspensión específica M resalta el gran potencial dinámico del vehículo. Además´ de los tres modos de conducción: COMFORT, SPORT y SPORT +, el conductor también puede elegir tres diferentes ajustes de Control de Estabilidad Dinámica (DSC) para adaptar el nivel de apoyo de estabilidad para ajustarse a su estilo preferido de conducción.
BMW X4 M y BMW X4 M Competition, interior, pantalla de control, M xDrive.

M xDrive.

BMW M xDrive y el diferencial activo M garantizan la tracción y dinámica de conducción máximas tanto en uso deportivo como en la vida diaria. Gracias a la tecnología específica M, el vehículo siempre puede dirigirse con precisión y controlarse con seguridad en cualquier superficie, e incluso cuando se acelera en vueltas cerradas.
BMW X4 M y BMW X4 M Competition, interior, palanca de cambios M, transmisión M Steptronic de 8 velocidades.

Transmisión M Steptronic de 8 velocidades

La transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece varias opciones de cambios: desde la extremadamente dinámica hasta la especialmente cómoda, y suave para ahorro de combustible. El conductor puede cambiarlas en forma manual, utilizando la palanca de cambios o los botones de velocidades en el volante o poner el vehículo en modo automático y permitir que trabaje la transmisión.
BMW X4 M y BMW X4 M Competition, interior, cabina, volante M en piel, M Servotronic.

M Servotronic.

En cada situación de conducción, M Servotronic entrega la potencia correcta de dirección ajustándose a la velocidad actual de conducción. Además, produce una sensación de dirección precisa en cualquier velocidad. El sistema se ajusta específicamente y ofrece tres ajustes diferentes que pueden seleccionarse oprimiendo un botón.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, rines M de aleación ligera con freno compuesto M.

Frenos compuestos M.

Gracias al uso de varios materiales, los frenos compuestos M alcanzan valores de desaceleración sobresalientes y son estable en extremo y muy duraderos. También pesan menos, lo cual tiene un impacto positivo en la agilidad, la dinámica y la aceleración. Las pinzas de freno azul metálico con la designación M son un distintivo de estos frenos específicos M de alto rendimiento.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, vista trasera con sistema de escape deportivo M y difusor en carbono.

Sistema de escape M Sport.

El sistema de escape M sport produce un sonido dinámico que puede modificarse a través del mecanismo integrado de válvulas de escape. Los programas SPORT y SPORT+, que pueden seleccionarse a través de los botones de dinámica de conducción, se acentúan con un sonido de motor aún más intenso, mientras que programa orientado a la comodidad prioriza la acústica de motor más discreta.

BMW X4 M COMPETITION.

Características de diseño.

Proporciones robustas, una silueta coupé con pendiente dinámica y elementos de diseño M perfectamente coordinados dan al BMW X4 M Competition un aura de alto rendimiento. Por dentro, la deportividad combina con los detalles exclusivos para crear una experiencia general única.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, vista lateral de tres cuartos.
  • Exterior
  • Interior
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, parte delantera con parrilla en forma de riñón M en negro muy brillante.

Parrilla en forma de riñón M.

La llamativa parrilla en forma de riñón M en negro muy brillante con designación de modelo domina el diseño dinámico de estilo M en la parte delantera. Los listones dobles en negro muy brillantes son una señal visual desde el estilo característico de rayo doble de los rines M de aleación ligera. La parrilla en forma de riñón M hace una declaración atrevida sobre las ambiciones deportivas del vehículo y da a entender que la potencia inmensa sólo espera ser desatada.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, acercamiento de vista trasera con spoiler trasero en carbono y designación “X4 M Competition”.

Designación “X4 M Competition”.

La designación “X4 M Competition” en negro en la parte trasera es una indicación de la conducción dinámica potencial del vehículo.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, aleta M en negro muy brillante con designación del modelo.

Aletas M.

El elemento característico de las aletas M con designación de modelo, que añade un toque deportivo tridimensional pronunciado, enfatiza el impresionante potencial del vehículo y da un anticipo seductor de la experiencia extraordinaria de conducción que espera. Ejemplifica la combinación dinámica de la perfección técnica y el diseño impresionante que han sido sinónimos de los vehículos M desde el primer día.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, paquete exterior en carbono M, espejos exteriores M con tapas en carbono.

Espejos exteriores M.

Los espejos exteriores M optimizados en forma aerodinámica son una parte importante de la deportividad y diseño dinámico M. Sujetos a la carrocería con un diseño de puente doble, subrayan la estética hermosa del vehículo y ofrecen un sentido de precisión que se las ingenia hasta el último detalle. Los indicadores LED adicionales se ajustan a la perfección a lo largo del estrecho canal.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, paquete exterior en carbono M, spoiler trasero M en carbono.

Spoiler trasero M.

El spoiler trasero M enfatiza la silueta deportiva del vehículo y reduce en forma importante la elevación no deseada. El vehículo obtiene tracción adicional en el eje trasero con la carga producida a velocidades altas, y oor tanto, mayor estabilidad direccional.
BMW X4 M Competition, interior, asientos deportivos M en piel 'Merino' Adelaide Grey.

Asientos deportivos M.

Los asientos deportivos M de ajustes múltiples con asientos de cubo y cabecera parcialmente integrada ofrecen un apoyo lateral excelente para el conductor y el copiloto. Además, el ancho del respaldo se puede ajustar en forma individual. El diseño especial con logotipo M iluminado resalta las capacidades deportivas del vehículo. (Se espera que los cinturones de seguridad M que se muestran arriba estén disponibles a partir de 8/2019.)
BMW X4 M Competition, interior, panel de instrumentos con acabados interiores en ‘Fibra de Carbono’.

Acabados interiores en ‘Fibra de carbono’.

Acabados interiores en ‘Fibra de carbono’ en el panel de instrumentos, puertas y consola central con acabado en Pearl Chrome.
BMW X4 M Competition, interior, cabina, volante M en piel con funciones múltiples.

Volante M de piel.

El volante M de piel con botones de funciones múltiples, el escudo M, los detalles cromados y una bolsa de aire integrada del lado del conductor tiene el diseño de rayo doble. El volante tiene un borde en piel negra con costuras en colores contrastantes y soportes con contorno para los dedos pulgares, lo cual da una sensación genial a tacto. El conductor también puede usar los botones de conducción M para elegir los ajustes deseados mientras conduce.
BMW X4 M Competition, interior, palanca de cambios M.

Palanca de cambios M.

El interruptor para elegir los tres ajustes de cambios Drivelogic está junto al logotipo M en la parte superior de la palanca de cambios M. El botón P para el bloqueo de estacionamiento está directamente abajo de ellos. En el modo manual “S”, el conductor puede cambiar las velocidades en forma manual utilizando la palanca de selección en modo típico M; en modo “D”, los cambios ocurren en forma automática.
BMW X4 M Competition, interior, cabina, panel de instrumentos específico M.

Panel de instrumentos M específico.

El panel de instrumentos M específico contiene cuatro pantallas: velocímetro, tacómetro incluyendo luces de cambio, nivel de combustible y temperatura del aceite, así como un indicador de estado para los sistemas de conducción dinámica M: dirección, suspensión, motor, Drivelogic y M xDrive. La Pantalla de información se puede ajustar individualmente y muestra la temperatura exterior y las funciones de la computadora a bordo, por ejemplo.
BMW X4 M Competition, interior, cabina, botón Start/Stop rojo.

Botón Start/Stop (inicio/apagado).

El botón Start/Stop rojo se ubica en la consola central y se usa para encender el motor sin llave después de que se ha abierto el vehículo. También puede utilizarse para apagar el motor. Se reconoce la llave del vehículo en forma automática sin tener que insertarla.
BMW X4 M Competition, interior, molduras en las puertas con designación Competition.

Molduras en las puertas con designación Competition.

Las molduras de las puertas con designación “X4 M Competition” dan la bienvenida al conductor y al copiloto en cuanto se suben al auto. La designación en los insertos en negro de las molduras de las puertas en la parte delantera derecha e izquierda irradia calidad y exclusividad.
BMW X4 M Competition, interior, cinturones de seguridad M.

Cinturones de seguridad M.

Los cinturones de seguridad M* con tensor de cinturón y límite de fuerza tienen un acento finamente tejido en colores M típicos y enfatizan la muy alta calidad y ambiente deportivo en el interior. (* Se espera que esté disponible a partir de 8/2019)
BMW X4 M en Alpine White, exterior, vista lateral de tres cuartos.
BMW X4 M en Alpine White, exterior, parte delantera, parrilla M en forma de riñón con partes cromadas y designación de modelo.
BMW X4 M en Alpine White, exterior, rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en Orbit Grey.
BMW X4 M en Alpine White, exterior, aleta M con partes cromadas y designación de modelo.
BMW X4 M en Alpine White, exterior, tapas de espejos al color del vehículo.
BMW X4 M en Alpine White, exterior, acercamiento de vista trasera con designación del modelo.
BMW X4 M en Alpine White, exterior, parte trasera con tubos de escape cromados.
BMW X4 M, interior, asientos deportivos en piel 'Merino' Sakhir Orange.
BMW X4 M, interior, cabina, volante M en piel con costuras específicas M en colores contrastantes.

BMW X4 M.

El BMW X4 M demuestra su potencial con seguridad en sí mismo. Las partes cromadas en el marco de la parrilla en forma de riñón y la aleta, así como en los tubos de escape cromados complementan las proporciones poderosas y la silueta claramente definida. Los rines M de aleación ligera de 21 pulgadas tornados brillantes en Orbit Grey aseguran una actitud autoritaria desde todos los ángulos. El modo deportivo de expresión continúa desde adentro. Los asientos deportivos en piel Merino en Sakhir Orange ofrecen la comodidad perfecta para el conductor y el copiloto, tanto en el uso diario como en las vueltas dinámicas de las pistas. Para redondear el interior exclusivo, existen detalles de alto calibre como la cabecera de antracita de BMW Individual o el volante M en piel con costura específica M en colores contrastantes. (Se espera que los cinturones de seguridad M que se muestran arriba estén disponibles a partir de 8/2019.)

BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, paquete exterior en carbono M, broches de los elementos laterales de spoiler y aletas en carbono.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, paquete exterior en carbono M, tapas de los espejos en carbono.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, paquete exterior en carbono M, spoiler trasero M en carbono.
BMW X4 M Competition en Toronto Red metálico, exterior, paquete exterior en carbono M, difusor trasero en carbono.

Paquete exterior M en carbono.

El paquete exterior M en carbono* subraya la demanda deportiva y exclusividad del vehículo. Los broches de los elementos laterales del spoiler en la defensa delantera, aspas, tapas de espejos exteriores y un difusor trasero están hechos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). El difusor de una pieza se extiende a todo lo ancho y enmarca dos pares de tubos de escape. (* Se espera que esté disponible a partir de 8/2019)

BMW X4 M40i y BMW X4 M40d.

Diseño y dinámica de conducción.

Diseño poderoso, dinámica deportiva de conducción. Con características exclusivas en el interior y en el exterior, así como un paquete de tecnología orientado el desempeño, e BMW X4 M40i y el BMW X4 M40d demuestran su ADN deportivo.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d en Black Sapphire metálico, exterior, vista delantera de tres cuartos, lado izquierdo con franjas claras.
  • Diseño
  • Dinámica
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d en Black Sapphire metálico, exterior, vista delantera de tres cuartos, lado derecho.

Diseño exclusivo.

Los elementos exclusivos de diseño resaltan el potencial dinámico del BMW X4 M40i y del BMW X4 M40d tanto dentro como fuera. Esto incluye características como las tomas de aire grandes, el marco de la parrilla, los listones en forma de riñón y las tapas de los espejos en Cerium Grey, junto con los asientos deportivos, el volante M en piel con botones de cambio de velocidades y la designación exclusiva M40i en los instrumentos, las molduras en las puertas y parte trasera.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d, interior, cabina con volante M en piel.

Volante M de piel.

El volante M de piel incluye botones de funciones múltiples, y una bolsa de aire integrada del lado del conductor tiene el diseño de rayo triple. Con un borde del volante en piel 'Walknappa' Black con costuras en negro y soportes contorneados para los dedos pulgares, ofrece una experiencia de dirección deportiva.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d, interior, asientos deportivos para el conductor y el copiloto.

Asientos deportivos para el conductor y el copiloto.

Los asientos deportivos individualmente ajustables para el conductor y para el copiloto incluyen opciones de ajuste manual, incluyendo el ancho del respaldo, posición hacia adelante y hacia atrás, y el ángulo del respaldo y del asiento. Gracias a los asientos y respaldos más altos y los apoyos laterales bien definidos, ofrecen una ergonomía excelente y un grado alto de soporte lateral.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d, paquete aerodinámico M

Paquete aerodinámico M.

El paquete aerodinámico M resalta el carácter deportivo del vehículo y modifica su flujo de aire. El paquete incluye una fascia delantera con tomas de aire más grandes, loderas especiaes y una fascia trasera con un difusor. Los tubos de escape son de cromo.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d en Black Sapphire metálico, exterior, tubos de escape en negro cromado.

Tubos de escape en negro cromado.

Los distintivos tubos de escape a la derecha y a la izquierda con acabado espontáneo en negro cromado dan una declaración visible y audible sobre el desempeño deportivo del vehículo.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d en Black Sapphire metálico, conducción, exterior, vista trasera de tres cuartos con franjas claras.

Dinámica de conducción y agilidad.

El BMW X4 M40i y el BMW X4 M40d ofrecen precisión y agilidad sobresalientes. Las características dinámicas laterales y longitudinales se incrementan, y se garantiza el placer intenso de conducir gracias a la nueva calibración integral de la suspensión, la calibración específica de la dirección variable deportiva, el freno estándar Deportivo M, y un sistema de tracción integral xDrive con énfasis en las ruedas traseras.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d en Black Sapphire metálico, conducción, exterior, vista trasera lateral de tres cuartos rines de aleación ligera en rotación.

Suspensión adaptable M.

La suspensión adaptable M puede ajustarse en forma electrónica en cualquier momento para adecuarse al camino y condiciones de manejo. El conductor también puede ajustar las características de la suspensión por medio del Control de Experiencia de Conducción para permitir su estilo preferido de conducción al momento, desde el cómodo hasta el extremadamente deportivo con un manejo demasiado ágil.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d en Black Sapphire metálico, exterior, rines de aleación ligera con freno deportivo M.

Freno deportivo M.

El freno deportivo M tiene mordazas fijas con cuatro pistones al frente y mordazas flotantes con dos pistones atrás en azul oscuro con la designación M e incluye frenos de disco grandes para asegurar un desempeño sobresaliente en el frenado.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d en Black Sapphire metálico, exterior, parte trasera con sistema de escape M Sport.

Sistema de escape M Sport.

El sistema de escape M Sport produce un sonido dinámico que se determina con el modo de conducción y puede modificarse a través del mecanismo integrado de válvulas de escape. Los programas SPORT y SPORT+, que pueden seleccionarse a través de los botones del Control de Experiencia de Conducción, se acentúan con un sonido de motor aún más intenso, mientras que programa orientado a la comodidad prioriza la acústica de motor más discreta.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d, interior, palanca de cambios, transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades.

Transmisión Steptronic Sport.

La transmisión deportiva Steptronic Sport de 8 velocidades ofrece cambios de velocidad increíblemente deportivos. Ya sea en forma automática o manual con el uso de los botones de cambios o la palanca de cambios, para una función neutral cómoda o una conducción increíblemente dinámica. En modo SPORT y con la palanca de cambios en la posición izquierda S/M, los cambios de velocidades se configuran para máximo desempeño.
BMW X4 M40i y BMW X4 M40d, interior, cabina, volante M en piel, dirección deportiva variable.

Dirección deportiva variable.

La dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección ágil y directa y garantiza que se requiera menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona al ángulo del volante con proporciones de dirección variables. Esto mejora el manejo cuando se conduce en forma más dinámica y reduce el esfuerzo requerido para estacionarse y girar.

MOTOR DE GASOLINA M TWINPOWER TURBO.

BMW X4 M40i, motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea.

MOTOR DE GASOLINA M TWINPOWER TURBO.

Junto con la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades, el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea del BMW X4 M40i ofrece una dinámica impresionante gracias a su desempeño dominante. Adaptado con un turbocargador TwinScroll, el control de válvulas completamente variable Valvetronic, y la inyección de alta precisión generan 260 kW (354 hp) y producen un torque máximo de 500 Nm.

MOTOR DE DIESEL M TWINPOWER TURBO.

BMW X4 M40d, motor de diesel M TwinPower Turbo de 6 cilindros.

MOTOR DE DIESEL M TWINPOWER TURBO.

El motor de diesel M TwinPower Turbo de 6 cilindros del BMW X4 M40d impresiona con su alto desempeño y eficiencia. Adaptado con dos turbocargadores TwinScroll con geometría variable de turbinas e inyección directa de línea singular, el motor optimizado en peso genera 240 kW (326 hp) y un torque máximo de 680 Nm. Esto garantiza una propulsión excelente y alta dinámica de conducción.

AUTOMÓVILES BMW X4 M.

Asistencia al conductor y conectividad.

Concentrándose en lo que importa. Con sistemas innovadores de asistencia al conductor y herramientas convenientes en la cabina conectada, los automóviles BMW X4 M tienen tecnología de punta para la movilidad contemporánea del más alto calibre.
Automóviles BMW X4 M, pantalla de control, Driving Assistant Plus.

Driving Assistant Plus.

Driving Assistant Plus ofrece mayor comodidad y seguridad durante las situaciones de conducción monótona o compleja. Las cuales incluyen embotellamientos viales, tráfico congestionado o trayectos largos en la ciudad, caminos rurales o carreteras, junto con intersecciones de navegación y cambios de carril.
Automóviles BMW X4 M, pantalla de control, Parking Assistant Plus.

Parking Assistant Plus.

El paquete de equipamiento con Parking Assistant Plus facilita las maniobras para estacionar el vehículo. Contiene el sistema de vista del entorno, incluyendo vista de la parte superior, vista remota 3D, PDC, así como una ayuda de estacionamiento lateral, función de frenado de emergencia Active PDC y Parking Assistance con guía lineal que ofrece estacionamiento completamente automático tanto en paralelo como perpendicular.
Automóviles BMW X4 M, BMW Connected, mujer sosteniendo un globo terráqueo iluminado.

BMW Connected.

Conéctate con tu BMW. La app BMW Connected es tu asistente digital de movilidad que cuida tus necesidades antes y durante tu trayecto. Entra a tu auto utilizando tu smartphone, smartwatch, Amazon Echo o Google Assistant, envía destinos al sistema de navegación o recibe recordatorios de reuniones para asegurar que llegues a tiempo.
BMW X4 M y BMW X4 M Competition, Pantalla BMW Head-Up Display con pantalla M específica.

Pantalla BMW Head-Up Display.

La pantalla a color BMW Head-Up Display proyecta información importante del trayecto directamente al campo visual del conductor, permitiéndole concentrarse por completo en la conducción. Se despliega información como la velocidad actual y, dependiendo del equipo, direcciones de navegación, información de límite de velocidad, incluyendo indicador de no rebasar, junto con listas de teléfono y entretenimiento. La pantalla BMW Head-Up Display del BMW X4 M y del BMW X4 M también viene con una pantalla M específica (vea la imagen).
Automóviles BMW X4 M, pantalla de control, sistema de navegación profesional.

Sistema de Navegación Profesional.

El sistema de navegación profesional que incluye una pantalla a color LCD de 10.25" y Radio BMW Profesional con un reproductor de DVD viene con más de 20 GB de memoria, por ejemplo, para archivos de audio. El sistema se opera en forma intuitiva a través del Controlador iDrive Touch y siete marcadores funcionales o, en forma alterna, a través de la Pantalla Táctil.

DATOS TÉCNICOS.

Peso
Peso sin carga UE en kg
2.045
Peso max. permisible en kg
2,500
Carga permitida en kg
530
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg
1,185/1,425
Capacidad min. de cajuela (asientos arriba) en l
525
Capacidad max. de cajuela (asientos abatidos) en l
1,430
Carga trailer (sin freno) en kg
750
Carga trailer 8% (frenado) en kg
2,500
Carga trailer 12% (frenado) en kg
2,500
Motor
Cilindros/válvulas
6/4
Capacidad en ccm
2,993
Diámetro y carrera en mm
90.0/84.0
Potencia de motor en hp a 1/min
510/5,950-7,300
Torque de motor en Nm a 1/min
600/2,600-5,950
Proporción de compresión: 1
9.3
Desempeño
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en s
4.1
Consumo de combustible
Urbano en l/100 km
N/D
Extra-urbano en l/100 km
N/D
Combinado en l/100 km
N/D
Emisiones combinadas de CO2 en g/km
N/D
Capacidad de tanque, aprox. en l
65
Peso
Peso sin carga UE en kg
2.045
Peso max. permisible en kg
2,500
Carga permitida en kg
530
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg
1,185/1,425
Capacidad min. de cajuela (asientos arriba) en l
525
Capacidad max. de cajuela (asientos abatidos) en l
1,430
Carga trailer (sin freno) en kg
750
Carga trailer 8% (frenado) en kg
2,500
Carga trailer 12% (frenado) en kg
2,500
Motor
Cilindros/válvulas
6/4
Capacidad en ccm
2,993
Diámetro y carrera en mm
90.0/84.0
Potencia de motor en hp a 1/min
480/5,600-7,300
Torque de motor en Nm a 1/min
600/2,600-5,600
Proporción de compresión: 1
9.3
Desempeño
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en s
4.2
Consumo de combustible
Urbano en l/100 km
N/D
Extra-urbano en l/100 km
N/D
Combinado en l/100 km
N/D
Emisiones combinadas de CO2 en g/km
N/D
Capacidad de tanque, aprox. en l
65
Peso
Peso sin carga UE en kg
1,900
Peso max. permisible en kg
2,430
Carga permitida en kg
600
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg
1,190/1,375
Capacidad min. de cajuela (asientos arriba) en l
525
Capacidad max. de cajuela (asientos abatidos) en l
1,430
Carga trailer (sin freno) en kg
750
Carga trailer 8% (frenado) en kg
2000
Carga trailer 12% (frenado) en kg
2000
Motor
Cilindros/válvulas
6/4
Capacidad en ccm
2.998
Diámetro y carrera en mm
94.6/82.0
Potencia de motor en hp a 1/min
360/5,500-6,500
Torque de motor en Nm a 1/min
500/1,520-4,800
Proporción de compresión: 1
11.0
Desempeño
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en s
4.8
Consumo de combustible
Urbano en l/100 km
11.6
Extra-urbano en l/100 km
7.8
Combinado en l/100 km
9.2
Emisiones combinadas de CO2 en g/km
210
Capacidad de tanque, aprox. en l
65
Peso
Peso sin carga UE en kg
1,970
Peso max. permisible en kg
2,525
Carga permitida en kg
600
Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg
1,220/1,425
Capacidad min. de cajuela (asientos arriba) en l
525
Capacidad max. de cajuela (asientos abatidos) en l
1,430
Carga trailer (sin freno) en kg
750
Carga trailer 8% (frenado) en kg
2000
Carga trailer 12% (frenado) en kg
2000
Motor
Cilindros/válvulas
6/4
Capacidad en ccm
2,993
Diámetro y carrera en mm
90.0/84.0
Potencia de motor en hp a 1/min
326/4,400
Torque de motor en Nm a 1/min
680/1,750-2,750
Proporción de compresión: 1
16.5
Desempeño
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en s
4.9
Consumo de combustible
Urbano en l/100 km
7.7
Extra-urbano en l/100 km
6.3
Combinado en l/100 km
6.8
Emisiones combinadas de CO2 en g/km
180
Capacidad de tanque, aprox. en l
68

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X4 M40i:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 9.2
    Emisiones CO2 en g/km (combinado): 210

    BMW X4 M40d:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 6.8
    Emisiones CO2 en g/km (combined): 180

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.