LA FUERZA DE LA BELLEZA.

El BMW M6 Convertible.

LA FUERZA DE LA BELLEZA.

El BMW M6 Convertible.

LA FUERZA DE LA BELLEZA.El BMW M6 Convertible.

Consumo combinado en l/100 km

10.3

Emisiones combinadas CO2 en g/km

239

Par máx. (Nm/rpm)

680/1.500–5.750

Los mejores sueños se tienen con los ojos abiertos y a cielo abierto. Como cuando se viaja en el BMW M6 Convertible. En este vehículo las cualidades BMW M GmbH se combinan para ofrecer una simbiosis perfecta entre prestaciones únicas y atractivo convertible.  En tan solo 19 segundos la capota baja para dejar al descubierto un espacio a medida con materiales exclusivos de la Colección BMW Individual.

El rugido del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de 560 HP es único. Este motor espectacular puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,3 segundos. Para garantizar una transferencia precisa de la potencia a la carretera, el BMW M6 Convertible está equipado con el diferencial activo M, la dirección M Servotronic, que depende de la velocidad, y el cambio de doble embrague M con Drivelogic, que garantiza la máxima agilidad. Gracias a los frenos de cerámica y carbono M (opcional), el BMW M6 Convertible se detiene al instante. Ese es el mejor momento para relajarse y disfrutar al máximo del poderoso diseño de este convertible.

DESCUBRE EL BMW M6 CONVERTIBLE.

Diseño

No es solo pura belleza, sino también una auténtica declaración de intenciones. El estilo del BMW M6 Convertible enfatiza de forma sorprendente su poderosa silueta. Los pasos de rueda voluminosos y otros detalles llamativos sugieren su potencia latente. La forma más impresionante de experimentar esta potencia es sentarse en el puesto de conducción, orientado al conductor y realzado con materiales exclusivos de la Colección BMW Individual. Y la manera más intensa de disfrutarlo es esperar los 19 silenciosos segundos que tarda en ocultarse el elegante toldo.

Dinamismo de conducción y Eficiencia

En el BMW M6 Converible, el poderoso rugido del motor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros, los sistemas de asistencia de última generación y la suspensión deportiva se aúnan para difuminar los límites entre carretera y circuito. Al menos hasta que se abre el toldo y los rayos del sol inundan el exclusivo interior. Entonces, el límite empieza a confundirse.

BMW Individual

Su carácter único se pone de manifiesto en los detalles: la fuente de la verdadera exclusividad. Da la máxima expresividad a tu búsqueda de la perfección con los equipamientos BMW Individual para el nuevo BMW M6 Convertible.