ÍCONO+
El BMW M3 Sedán. Radicalmente más.
Aceleración 0-100 km/h en s |
4.3 (4.1) |
Potencia máx. en kW (hp) a 1/min |
317 (431)/5,500–7,300 |
Consumo combinado en L/100 km |
8.8 (8.3) |
Emisiones de CO2 en g/km |
204 (194) |
Peso sin carga UE en kg |
1,610 (1,635) |
Un vehículo deportivo de alto rendimiento de cuatro puertas contundente con diseño sorprendente. Con una gama de innovaciones técnicas inspiradas en el automovilismo. Para un dinamismo aún mayor y un manejo aún más ágil. Para momentos de conducción llenos de adrenalina en donde una cosa se hace clara al instante: De esto se trata establecer lo mejor – el BMW M3 Sedán.
FORMA FASCINANTE DE LENGUAJE.

DISEÑO DINÁMICO.

Líneas deportivas.

Parte frontal potente.

Parte trasera distintiva.

Elementos aerodinámicos.

Exclusivo techo de carbono.

Faros totalmente LED.



PAQUETE COMPETITION M.
Gracias a un rendimiento del motor mejorado y a una suspensión Adaptativa M especialmente ajustada, el paquete Competition M ofrece un incremento notable de la dinámica de conducción. El sistema de escape deportivo M con tubos de escape dobles de acero cromado negro crea un sonido del motor potente y completo. El paquete también incluye asientos deportivos de peso ligero M y rines de aleación ligera M de 20” exclusivos con neumáticos mezclados.
450 HP
Con el paquete Competition M opcional, el BMW M3 Sedán extrae aún más dinamismo del motor de 331 kW. También incluidos: suspensión Adaptativa M especialmente ajustada, rines de aleación ligera M de 20” pulidos con radios en forma de estrella estilo 666 M con neumáticos mezclados y un sistema de escape M Sport para un sonido aún más distintivo.

BIENVENIDO A LOS LÍMITES.

BIENVENIDO A LOS LÍMITES.
También puede notar que el BMW M3 Sedán es un atleta genuino de primera clase fuera de la pista de carreras. Siempre exhibe un manejo extremadamente preciso y ágil – sobre todo en situaciones demandantes de conducción. Es aquí donde el potente motor M lleva su empuje enérgico aunque siempre en dosis medidas con precisión al asfalto utilizando la transmisión M manual de seis velocidades o – sin interrupciones – con la transmisión de embrague doble de siete velocidades.

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M.
El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M de 3.0 litros une lo mejor de dos mundos: un carácter de revoluciones capaz de alcanzar 7,600 rpm, y una potencia superior que culmina en un par de torsión máximo de 550 Nm. La inyección directa bi-turbo y el ajuste típico de M aseguran que el motor responda directamente a incluso el toque más ligero del acelerador con un empuje vigoroso y una tracción fiable. Varias innovaciones tales como una construcción sin mangas o un cigüeñal forjado más ligero integrado en el concepto de construcción de peso ligero, mejoran la dinámica y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución de carga por eje óptima de casi 50:50. La recompensa: un manejo ágil sin precedentes que está impresionantemente subrayado por el inconfundible sonido del motor M.
ARTÍCULOS RELACIONADOS.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
-
Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.
Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE, dependiendo del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.
Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.
Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como base para comparación de los diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de acuerdo con la Directriz 1999/94/CE.