Perspectiva desde ángulo inferior BMW X2 M35i (F39) Black Sapphire metalizado
Precio desde$ 57.590.000
Consumo de combustible (promedio)306 hp

THE X2

BMW M

BMW X2 M35i: TODOS LOS ASPECTOS
DESTACADOS

Precio desde$ 57.590.000
Consumo de combustible (promedio)306 hp
THE X2BMW X2 M35i: TODOS LOS ASPECTOS <br>DESTACADOS

No se puede elegir, sino que te elige a ti: el BMW X2 M35i resulta extremadamente atlético y deportivo. Con el diseño aún más definido que en el BMW X2 Acabado de Serie y las poderosas proporciones, este miembro de la familia M transmite aún más confianza sobre el asfalto.

DISEÑO DEL BMW X2 M35i

Máxima potencia en las mejores condiciones.

El BMW X2 M35i impresiona con su atractivo y potencial de fuerza extremadamente deportivo así como con su versatilidad única. Descubre atractivos equipamientos de diseño.
Parrilla doble BMW con diseño de rejilla BMW X2 M35i (F39) Black Sapphire metalizado, vista de tres cuartos del frontal

Parrilla doble BMW con diseño de rejilla

La parrilla BMW con diseño de rejilla lleva acabado en Cerium Grey y presenta una refinada malla en el interior. Esta estructura de malla inspirada en el mundo de la competición confiere al frontal profundidad y exclusividad, y aporta un detalle elegante y dinámico.
Spoiler trasero M BMW X2 M35i (F39) Black Sapphire metalizado, primer plano de la zaga

Spoiler trasero M

El spoiler trasero M subraya la silueta deportiva del vehículo y reduce la fuerza ascensional no deseada. Al generar fuerza de descenso en el eje trasero, aporta aún más estabilidad de conducción al vehículo.
Llantas de aleación ligera M BMW X2 M35i (F39) Black Sapphire metalizado, primer plano de llanta

Llantas de aleación ligera M con radios dobles estilo 716 M

Llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo estilo 721 M, neumáticos con funcionamiento en caso de avería, 8 J x 20, neumáticos 225/40 R 20.
Carcasas para espejos retrovisores exteriores en Cerium Grey BMW X2 M35i (F39) Black Sapphire metalizado, exterior

Carcasas para espejos retrovisores exteriores en Cerium Grey

El exclusivo dinamismo del exterior del BMW X2 M35i se refleja con detalles específicos en Cerium Grey. Estos incluyen, por ejemplo, el borde de las carcasas de los espejos retrovisores
Asientos M Sport BMW X2 M35i (F39) interior

Asientos M Sport

Los asientos deportivos con bordes elevados ofrecen tanto al conductor como al acompañante una sujeción óptima, también al tomar las curvas a gran velocidad. Frente al asiento de serie, es posible ajustar individualmente la inclinación y la profundidad del asiento, el apoyo para las piernas y la anchura del respaldo. El diseño específico pone aún más en evidencia la deportividad del vehículo.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X2 M35i

Poder. Sin fin.

La interacción del diferencial M Sport mecánico en el eje delantero, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y los potentes frenos M Sport ofrecen unas excelentes características de conducción y un manejo de gran precisión que marca la pauta en esta categoría.
Motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo BMW X2 M35i (F39)

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo

Un deportivo que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo es especialmente potente, ya que va equipado con pistones específicos, un mayor turbocompresor, un conducto de admisión de admisión de aire optimizado, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M con solapa regulable.
BMW xDrive BMW X2 M35i (F39) Black Sapphire metalizado, primer plano de la zaga

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante la distribución de tracción con control electrónico.
Cambio deportivo BMW X2 M35i (F39) interior

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las máximas prestaciones.
Suspensi&oacute;n M Sport BMW X2 M35i (F39)

Suspensión M Sport

La suspensión M Sport, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, se caracteriza por un reglaje deportivo. Además de los muelles más cortos, es más firme. En conjunto, el resultado es un centro de gravedad del vehículo más bajo, una suspensión más directa, una menor tendencia al balanceo de la carrocería y, con ello, una mayor agilidad del vehículo.
Frenos M Sport BMW X2 M35i (F39) Black Sapphire metalizado, primer plano de llanta

Frenos M Sport

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DEL BMW X2 M35i

Servicios digitales y sistemas inteligentes de asistencia al conductor del BMW X2 M35i.

En el BMW X2 M35i disfrutarás de una conexión óptima entre el smartphone y el vehículo.
Puesto de conducción con control de crucero activo con función Stop&Go BMW X2 M35i (F39) interior

Control de crucero activo con función Stop&Go

El control de crucero activo con función Stop&Go, que incluye aviso de colisión con función de frenado, mantiene la velocidad programada y la distancia con el vehículo que circula delante. El vehículo se encarga de acelerar y frenar, y la distancia elegida se mantiene también con tráfico lento, retenciones o paradas.
Volante de cuero BMW X2 M35i (F39) interior

Asistente de retenciones

El asistente de retenciones facilita el trabajo al conductor en situaciones de tráfico monótono. El sistema permite fluir entre el tráfico denso a velocidades de hasta 60 km/h y, por lo tanto, relajarse. Mantiene de forma automática la distancia deseada, regula la velocidad por sí mismo hasta detener el vehículo y ayuda a controlar la dirección.
Driving Assistant Plus BMW X2 M35i (F39) interior, tablero de instrumentos

Driving Assistant Plus.

El equipamiento Driving Assistant Plus ofrece claramente aún más seguridad y comodidad. Incluye avisos de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, aviso de salida de trayecto, asistente de luz de carretera, Speed Limit Info y control de crucero basado en cámara con función Stop&Go.
BMW Head-Up Display BMW X2 M35i (F39) interior, tablero de instrumentos

BMW Head-Up Display

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Por ejemplo, se muestran la velocidad actual, las indicaciones de navegación, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas de teléfono y reproducción.
Navegación Plus BMW X2 M35i (F39) interior

Navegación Plus

El sistema Navegación Plus incluye BMW Head-Up Display, controlador iDrive Touch, una pantalla táctil fija de 8,8 pulgadas y un tablero de instrumentos con pantalla TFT de 5,7 pulgadas de alta resolución. El manejo del sistema es intuitivo mediante el controlador iDrive Touch, botones de acceso directo y ocho botones de favoritos o pantalla táctil con mosaico interactivo.

Integraci&oacute;n del smartphone BMW X2 M35i (F39) interior

Integración del smartphone

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.
Entretenimiento Online BMW X2 M35i (F39) interior

Entretenimiento Online

Escucha tu música preferida estés donde estés. Música clásica en la autopista, jazz en la hora punta o pop en trayectos por carretera. Con Entretenimiento Online, puedes escuchar en streaming de manera ilimitada y directamente a través de la tarjeta SIM integrada en tu vehículo hasta 30 millones de canciones de Spotify.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW X2 M35i

BMW X2 M35i.

Potencia en hp / rpm:

306 / 5000 - 6250

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

4.9

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

7.1

Emisiones de CO2, promedio, en g/km:

164.2

"Auto de lujo BMW X2 M35i color negro metálico, vista lateral "
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW X2 M35i, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal del servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW X2 M35i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,5–8,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170–185

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

Conoce más

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW X2 M35i:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 164.2

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.