
EXTREMADAMENTE RÁPIDO. Y CARGADO DE EMOCIÓN.

El completamente nuevo BMW i3s.
EXTREMADAMENTE RÁPIDO. Y CARGADO DE EMOCIÓN.
El completamente nuevo BMW i3s.
Si conducción deportiva y libre de emisiones significa el futuro, entonces el BMW i3s llegó ahí hace mucho tiempo. Y despega de inmediato. Con una velocidad impresionante de 6.9 segundos de 0 a 100 km/h, una sensación típica de un pedal y su diseño progresivo, desata la dinámica de un vehículo deportivo. Las emociones bajo la corriente eléctrica se experimentan con cada metro.
DEPORTIVIDAD DE ACCESO DIRECTO.
Más amplio: el alerón frontal, incluyendo la cobertura del parachoques de alto brillo. Más deportivo: pasos de rueda negros y exclusivos rines de aleación ligera de 20” con un nuevo diseño de rin. Más característico: la parte trasera, con contornos afilados y vía ancha de 40 milímetros. Aún más acelerado y emotivo: conducción en el BMW i3s.
6.9 SEGUNDOS
De 0 a 100: el BMW i3 acelera en sólo 6.9 segundos. Y se abre por completo en los primeros metros. Gracias al par de torsión máximo del motor de 270 Nm y 184 hp de potencia. Emocionantemente ágil y potente hasta una velocidad máxima de 160 km/h.
LISTO PARA UN SPRINT EN VIVO.
Máximamente deportivo, máximamente electrizante: El BMW i3s combina una excelente dinámica de conducción con la tecnología más moderna. El Control de Estabilidad Automática (ASC, por sus siglas en inglés) de nuevo diseño funciona de manera más rápida y proporciona más tracción y estabilidad mientras acelera y frena. El Control de Tracción Dinámica (DCT, por sus siglas en inglés) optimizado ahora está disponible en vueltas y a una velocidad de hasta 100 km/h y más. En el modo de conducción SPORT se ofrece una dinámica de conducción más deportiva. Si el conductor pisa el acelerador, el BMW i3 reaccionará más rápido y más directo si la carga de la batería es suficiente. Asimismo, la dirección deportiva con un par de torsión de dirección correspondientemente adaptado y la suspensión deportiva, disminuida diez milímetros, incrementa la agilidad.