+ CONECTADO

Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Gran Coupé.

+ CONECTADO

Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Gran Coupé.

+ CONECTADOConectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Gran Coupé.

Disfrutas la conectividad perfecta en el BMW Serie 4 Gran Coupé gracias las numerosas tecnologías innovadoras que van desde funciones de navegación hasta funciones de entretenimiento para usar las apps personales de tu smartphone. Esto garantiza que llegues a tu destino incluso con mayor comodidad y seguridad.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESIONAL.

El sistema de navegación profesional incluyendo la facilidad de manos libres, interfaz USB, pantalla a color LCD DE 8.8" y Radio BMW Profesional con un reproductor de DVD viene con una pantalla de mapa tridimensional y 20 GB de memoria. El sistema se opera en forma intuitiva a través del Controlador iDrive Touch. Las actualizaciones de mapa están disponibles para tres años sin tarifas de licencia.*

*La actualización se refiere sólo a los datos de mapa para Alemania.

PANTALLA BMW HEAD-UP DISPLAY.

PANTALLA BMW HEAD-UP DISPLAY.

La pantalla a color BMW Head-Up Display* proyecta información importante del trayecto directamente al campo visual del conductor, permitiéndole concentrarse por completo en la conducción. La pantalla incluye información como la velocidad actual, direcciones de navegación, información de límite de velocidad, incluyendo indicador de no rebasar, junto con listas de teléfono y entretenimiento.

* Disponible de manera opcional

PANTALLA DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIONAL.

La pantalla de instrumentos multifuncional* con tecnología de panel negro y una pantalla diagonal de 5.7" ofrece una visualización muy impactante de la experiencia de conducción. Se pueden desplegar tres modos diferentes y sus pantallas específicas (cada una de las cuales tiene su propio esquema de color y estilo gráfico) en el conjunto de instrumentos: ECO PRO, COMFORT y SPORT.

* Disponible de manera opcional

CONECTADO, ERES LIBRE.

CONECTADO, ERES LIBRE.

BMW ConnectedDrive representa la interacción inteligente entre el vehículo, el conductor y el mundo exterior. Disfruta de mayor comodidad, más entretenimiento y la sensación tranquilizadora de seguridad en todos los caminos. O para decirlo en forma sencilla: mayor placer de conducción.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid