RADICALMENTE DINÁMICO.

Dinamismo de conducción y eficiencia en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

RADICALMENTE DINÁMICO.

Dinamismo de conducción y eficiencia en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

RADICALMENTE DINÁMICO.Dinamismo de conducción y eficiencia en el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

El BMW Serie 2 Coupé tiene un mensaje claro y radical: dinamismo llevado a la perfección. Y une los elementos que definen el máximo placer de conducir: la configuración con diseño deportivo de la tracción trasera, la perfecta distribución de carga en ejes y las poderosas unidades de propulsión, que liberan adrenalina desde el primer momento. El resultado es potencia pura con un manejo perfecto y eficiencia impresionante.


BMW M240i Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

DOMINA LOS SPRINTS Y LAS DISTANCIAS LARGAS.

Cada esquina una aventura, cada respuesta una declaración contundente. La tracción trasera deportiva, el aerodinamismo optimizado y el afinamiento sumamente preciso de la suspensión transfieren fielmente las impresionantes presestaciones del BMW Serie 2 Coupé a la carretera. La función Launch Control del cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades permite desarrollar la máxima capacidad del par y fascina con la diversión de conducir al límite de la fuerza centrífuga. Esto se logra también gracias a la dirección deportiva Variable, que perfecciona la aventura deportiva con un maniobrabilidad extremadamente precisa.

  • Maniobrabilidad

    Ágil, auténtico, preciso. La maniobrabilidad del BMW Serie 2 Coupé es una mezcla fascinante de poder desenfrenado y, al mismo tiempo, monitoreo y control exactos. Entre los argumentos irrefutables están la dinámica tracción trasera, la función Launch Control, la dirección deportiva Variable y la perfecta distribución de carga en ejes 50:50. Todo comprimido en las proporciones compactas de un coupé radicalmente deportivo. Cada maniobra, cada giro, cada toque al acelerador crea una sensación de conducción única que desafía toda norma, y atrapa al conductor.

  • Suspensión adaptativa M

    Agilidad deportiva, evidente hasta en el mínimo de los detalles: gracias a los amortiguadores controlados electrónicamente, la suspensión adaptativa M se ajusta de manera ideal a tu estilo de conducción y a las condiciones de la carretera. Al bajar diez milímetros más aumenta la agilidad deportiva, y al activar el Modo Sport a través del sistema Driving Experience Control se puede seleccionar una amortiguación notoriamente más firme. En Modo Sport+, el control dinámico de tracción (DTC) se activa y sustituye el control dinámico de estabilidad (DSC), y gracias a la reciente intervención de este último se logra un estilo aun más deportivo.

  • Dirección deportiva variable

    La dirección deportiva variable con Servotronic permite unas características de conducción ágil y directa con un esfuerzo mínimo de la dirección. Reacciona al ángulo de giro con proporciones diferentes, mejorando así la maniobrabilidad durante un estilo de conducción deportivo y reduce el esfuerzo al estacionarse o dar vuelta.

DE 0 A PULSO DE CORREDOR CON SOLO PRESIONAR UN BOTÓN.

Aceleración máxima desde alto total con Launch Control.

DE 0 A PULSO DE CORREDOR CON SOLO PRESIONAR UN BOTÓN.

Aceleración máxima desde alto total con Launch Control.

Aceleración máxima desde un alto total, con pulso de corredor: es lo mínimo que puedes esperar de la función Launch Control del cambio Steptronic de 8 velocidades. Simplemente tienes que dar la orden: selecciona el Modo Sport+, desliza la palanca de cambio a S, aplica los frenos y activa la función kick down con el acelerador. Al soltar los frenos, el BMW Serie 2 enviará adrenalina que pulsará por todas tus arterias. Compruébalo.

AUMENTO DE PODER DESENFRENADO.

Los motores BMW TwinPower Turbo.

AUMENTO DE PODER DESENFRENADO.

Los motores BMW TwinPower Turbo.

Los motores ultramodernos BMW TwinPower Turbo hacen del BMW Serie 2 Coupé la fuerza motora de su clase. Respuesta espontánea, potencial de alto rendimiento y eficiencia impresionante incluso en regímenes altos se unen para dar forma a una experiencia de conducción notoriamente impetuosa. Con una ligereza excepcional y el grado máximo de confort durante el viaje.

Cambio Steptronic de ocho velocidades.

El cambio Steptronic de 8 velocidades permite un cambio de velocidades especialmente rápido y gran comodidad al conducir gracias al reducido margen de proporciones de cambio y a los mínimos saltos de régimen. El máximo confort se combina con la sensación del fascinante dinamismo y el bajo consumo de combustible.

BMW EFFICIENT DYNAMICS.

BMW EFFICIENT DYNAMICS.

Menos consumo de combustible. Más placer de conducir. Eso es BMW EfficientDynamics. Abarca un paquete de tecnología innovadora que afecta al sistema de transmisión, la gestión de energía y el concepto del vehículo. El resultado es un bajo consumo de combustible y pocas emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, más dinamismo y más diversión al conducir. Una función de serie en todos los BMW, y por supuesto, también en los BMW Serie 2.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los valores de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos en las directrices de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos, las cuales están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.