EMOCIONES COMO UN EFECTO SECUNDARIO.

El BMW M240i Convertible

EMOCIONES COMO UN EFECTO SECUNDARIO.

El BMW M240i Convertible

EMOCIONES COMO UN EFECTO SECUNDARIO.El BMW M240i Convertible

Inspirado por BMW M, optimizado para el uso diario. El BMW M240i Convertible cruza los límites convencionales de la aceleración: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea turbocargado catapulta al vehículo de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, mientas que la suspensión M Sport traduce el sobresaliente rendimiento en una emocionante experiencia de conducción. Ágil, sin aliento y emocionante al verlo. Los elementos exclusivos de diseño M Performance complementan la óptica sistemáticamente refinada de su atleta de alto rendimiento.

BMW M240i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.3
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 189

PULSO ACELERADO COMO ESTÁNDAR.

El motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea.

PULSO ACELERADO COMO ESTÁNDAR.

El motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea.

Bienvenido al cielo del placer de conducción: con su desplazamiento de 3.0 litros, el motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea del BMW M240i es el máximo atleta en el segmento convertible. Como casi ningún otro, une una aceleración impresionante con una agilidad pura y una elevada utilidad diaria. Las demostraciones impresionantes de su rendimiento sobresaliente vienen de su respuesta extremadamente espontánea, su elevado par de torsión incluso a bajas velocidades del motor y la amplia gama de revoluciones utilizables.

340 HP.

Yendo a los límites, todos los días, al aire libre. En el BMW M240i Convertible, usted puede combinar la sensación de libertad y un rendimiento contundente para crear una experiencia de conducción superlativa – conducida por los 250 kW del motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea, el cual con su impresionante aceleración y su elevado par de torsión, transforma el placer de conducción en adrenalina. El sonido característico del BMW M240i Convertible no deja dudas de forma acústica de que este motor está entre los mejores de su clase.

UN PANORAMA PARA AJUSTAR LOS PULSOS A LA ALZA.

El exterior del BMW M240i Convertible se extiende más allá del paquete M Sport con una gran cantidad de elementos específicos de M Performance. La parte frontal deportiva con faros delanteros totalmente de LED y las alargadas entradas de aire transmiten una dinámica pura. Subrayando su impresión están los expresivos rines de 18” M de radio doble 436 M en Gris Férrico combinados con los frenos M Sport con calibradores de freno azules. Los acabados de los tubos de escape en negro cromado en ambos lados y la denominación del modelo en cromado oscuro definen a la atlética parte trasera del BMW M240i Convertible. Las carcasas de los retrovisores aerodinámicamente optimizadas en Gris Férrico proporcionan un detalle atractivo en la vista lateral.

LA SENSACIÓN DEL AUTOMOVILISMO AL AIRE LIBRE.

LA SENSACIÓN DEL AUTOMOVILISMO AL AIRE LIBRE.

En el interior del BMW M240i Convertible orientado al conductor, detalles de alta calidad establecen acentos deportivos. Ejemplos incluyen la denominación digital del modelo y el cronómetro en el conjunto de instrumentos. Elementos específicos de M Performance, tales como el volante de piel M Sport, los ergonómicos asientos M Sport y los apoyos para rodillas acolchados ofrecen una dirección perfecta y comodidad de conducción. Y detalles exclusivos tales como los acabados del alféizar de la puerta con la denominación del modelo complementan de forma impresionante la atmósfera deportiva y elegante.

RENDIMIENTO EMOCIONANTE. PRECISIÓN MÁXIMA.

El concepto de dinámica de conducción del BMW 240i Convertible ofrece un placer de conducción intensificado con una utilidad diaria ilimitada. El ajuste bien balanceado de todos los componentes asegura una elevada agilidad y precisión en el manejo de la suspensión y las características de dirección, las cuales se han optimizdo para un rendimiento puro hasta el más mínimo detalle. El efecto general es incrementar el sentido de aventura deportiva detrás del volante – durante cada momento.

  • Notablemente preciso; Dirección deportiva variable

    La dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil y asegura que se requiera un menor esfuerzo físico para girar el volante. Ésta reacciona al ángulo del volante con proporciones de dirección variantes. Esto mejora el manejo cuando se conduce de forma más dinámica y reduce el esfuerzo que se necesita para girar el volante al estacionarse o dar la vuelta.

  • Ajuste deportivo: Suspensión M Sport

    La suspensión M Sport, la cual está disminuida por aproximadamente diez milímetros en vehículos con tracción a las ruedas traseras, se caracteriza por un ajuste de chasis deportivo. Tiene springs más cortos y una configuración del amortiguador más rígida junto con estabilizadores más duros. El resultado de la interacción es un diseño de suspensión aún más directo que favorece un estilo de conducción decisivamente deportivo.

  • Cambios de velocidad más rápidos: Transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades

    La transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades permite cambios de velocidad muy deportivos. Tanto en su versión automática como de forma manual mediante la palanca de cambios – para una conducción cómoda o un estilo de conducción muy dinámico. En Modo SPORT y con la palanca de cambios en la corredera de cambios de la izquierda S/M, las secuencias de cambios de velocidad están diseñadas para un rendimiento máximo.

PLACER DE CONDUCCIÓN INTENSIFICADO.

BMW MPerformance

PLACER DE CONDUCCIÓN INTENSIFICADO.

Los Automóviles M Performance impresionan con su potente salida. Proporcionan una dinámica máxima de conducción sin sacrificar la comodidad. Y a pesar de todo el atletismo, aún demuestran el estilo con un diseño progresivo. BMW M Performance. Placer de conducción intensificado.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M240i Convertible:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.3
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 189

    BMW M550i xDrive Sedán:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 9.1 – 8.9
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 209 – 204

    BMW M760Li xDrive Sedán:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 12.8
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 294

    BMW X4 M40i:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.6
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 199

    Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de neumático y rin seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles de manera gratuita en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.