PARA INDIVIDUALISTAS QUE AMAN EL PLACER.

El diseño del BMW Serie 2 Convertible.

PARA INDIVIDUALISTAS QUE AMAN EL PLACER.

El diseño del BMW Serie 2 Convertible.

PARA INDIVIDUALISTAS QUE AMAN EL PLACER.El diseño del BMW Serie 2 Convertible.

La primera impresión: libertad e impulso hacia adelante. El lenguaje de diseño único del BMW Serie 2 Convertible exuda ligereza y elegancia, poder e inspiración. Con el techo suave abierto, la sección frontal perfeccionada e incluso más deportiva, y la línea del hombro atlética establecen un signo de exclamación estético. Con el techo cerrado, la experiencia de conducción no es menos fascinante – el interior elegante inspira con un diseño dinámico, equipo de alta calidad y mejora de forma significativa la comodidad acústica.

 

BMW 220i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 6.2 – 5.8
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 141 – 133

INDEPENDENCIA EN SU FORMA MÁS CONMOVEDORA.

Contornos atléticos.

El lenguaje de diseño dinámico del BMW Serie 2 Convertible con la silueta cuneiforme extendida exuda no sólo estética y elegancia sino también poder y dinámica en medidas iguales. El diseño exterior enfocado inspira con una línea del hombro distintiva así como una gran cantidad de elementos llamativos irresistibles y conquista cada corazón.

Parte frontal deportiva.

La llamativa sección frontal del BMW Serie 2 Convertible con la parrilla doble en forma de riñón que se inclina hacia adelante y las grandes entradas de aire aerodinámicamente optimizadas expresa una dinámica impresionante. Este efecto se enfatiza aún más con los faros delanteros planos LED creando el rostro típico de BMW con sus cuatro ojos y es una declaración clara del carácter deportivo.

Rines expresivos.

Cuando el BMW Serie 2 Convertible se ve desde la parte lateral, no sólo llama la atención la silueta cuneiforme, sino también los dinámicos rines de aleación ligera. Incluso los rines de 16” en el modelo estándar son tanto deportivos como estéticos. Creando un efecto ligeramente más dinámico están los rines de aleación ligera de 17” de radio doble estilo 724 aquí mostrados. Hay una cosa que por supuesto comparten todos: un perfecto agarre al camino.

Parte trasera distintiva.

Inspira incluso a aquéllos que sólo siguen al BMW Serie 2 Convertible: La parte trasera atlética se caracteriza por su perfecta interacción de contornos claros y los faros dinámicos en el diseño de forma de L así como los tubos de escape cromados en plata. Un elemento llamativo adicional: la vista libre en el parabrisas con el techo abierto.

DE MENTE ABIERTA.

El techo suave eléctrico acústico premium del BMW Serie 2 Convertible.

DE MENTE ABIERTA.

El techo suave eléctrico acústico premium del BMW Serie 2 Convertible.

Cuando se abre el techo del BMW Serie 2 Convertible, la estética y la elegancia se combinan con emociones genuinas. A velocidades de hasta 50 km/h, el techo se puede operar de forma totalmente automática, dejando el cielo como el único límite. Con el techo cerrado, el softtop de tela con su acústica significativamente re-mejorada también proporciona una experiencia de conducción exclusiva. El contraste elegante con el color de la carrocería perfecciona el aspecto verdaderamente atractivo.

ACCESORIOS BMW ORIGINAL.

El BMW Serie 2 Convertible le ofrece oportunidades fascinantes para disfrutar de su vida en el camino – y también se adhiere firmemente a esta promesa en lo que concierne a los accesorios. Desde el práctico sujetador de bicicleta/e-bike con enganche para remolque, mediante el gancho universal del sistema Viaje y comodidad para colgar ropa, hasta los tapetes del piso de tela que se ajustan a la perfección – usted selecciona el equipo que se ajuste a su estilo de vida.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 220i Convertible:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 6.5 – 6.1
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 149 – 139

    BMW M240i Convertible:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.3
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 189

    Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de neumático y rin seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles de manera gratuita en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.