TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.

El nuevo BMW M240i Convertible: 340 hp, 250 kW.

TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.

El nuevo BMW M240i Convertible: 340 hp, 250 kW.

TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.El nuevo BMW M240i Convertible: 340 hp, 250 kW.

Cuando el motor de gasolina de 6 cilindros en línea turbocargado del BMW M240i Convertible acelera, la corriente de aire se transforma en una verdadera tormenta. Las tecnologías del automovilismo adaptadas de forma óptima al motor de 3.0 litros aseguran un manejo perfecto. Los elementos exclusivos M Performance crean un efecto incluso más deportivo para el atleta elegante. Un verdadero M Performance convertible construido para experiencias emocionantes de conducción al aire libre.

Cifras para el BMW M240i Convertible
Consumo de combustible (combinado): 8.3 a 7.4 L/100 km
Emisiones de CO2 (combinadas): 189 a 169 g/km

EL DISEÑO M PERFORMANCE DEL BMW M240i CONVERTIBLE.

La firma de M GmbH en el BMW M240i Convertible es inconfundible. Además del paquete M Sport, una gran cantidad de elementos M Performance específicos aseguran que este vehículo enérgico de dos puertas sea algo especial. Tanto desde afuera como desde adentro, este M Performance convertible indica claramente su ADN deportivo. A primera vista discreto, un segundo vistazo cautivador y al siguiente momento, cuando el motor de 6 cilindros se enciende, el cielo es el límite para estimular experiencias de conducción.

  • Elementos exclusivos en el exterior

    En el BMW M240i Convertible, las entradas de aire laterales del faldón frontal aerodinámico están ajustadas con elementos de diseño en Gris Férrico. Similarmente en Gris Férrico, los rines de aleación ligera de radio doble 436 M de 18 pulgadas son el medio ideal para transferir la aceleración al asfalto. Las tapas de los espejos exteriores curvados en Gris Férrico y el logo M lateral en Cromo Oscuro son una forma elegante de acentuar que el vehículo es un Automóvil M Performance. En la vista trasera, los acabados del tubo de escape en Negro Cromado en ambos lados junto con la denominación del modelo también en Cromo Oscuro subrayan la relación cercana entre el BMW M240i Convertible y los modelos de BMW M.

  • Elementos exclusivos en el interior

    El interior también incluye elementos seleccionados del paquete M Sport, tales como los asientos deportivos para el conductor y el copiloto así como el volante deportivo M. Éstos se complementan con acabados exclusivos del alféizar de la puerta con denominación de modelo, los cuales despiertan sentimientos de anticipación de placer de la experiencia de conducción al frente tanto para el conductor como para el copiloto. Estableciendo acentos deportivos directamente en el campo de visión del conductor, se encuentra la denominación digital de modelo, el diseño de disco rojo y el crono-aumento fino en el conjunto de instrumentos.

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M PERFORMANCE.

El BMW 240i Convertible no sólo inspira con su potencia desenfrenada, sino también con agilidad pura y utilidad diaria. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M Performance con un desplazamiento de 3.0 litros combina Valvetronic incluyendo VANOS-Doble e inyección directa de gasolina con un turbocargador Twin Scroll. Su respuesta extremadamente espontánea, su alto par de torsión incluso a bajas revoluciones y a través de una banda amplia de potencia son los elementos distintivos de este motor potente. El resultado es un par de torsión máximo de 500 Nm con un consumo de combustible combinado de 7.4 L/100. En sólo 4.7 segundos, el Convertible acelera de 0 a 100 km/h. Este motor se utiliza exclusivamente en el Automóvil M Performance del BMW Serie 2.

  • Emotivo sonido M Performance

    El sistema de salida específico del BMW M240i Convertible se puede reconocer al instante por los tubos de escape en Negro Cromado en ambos lados. La eliminación del silenciador medio y el control inteligente de las rendijas de ventilación producen un sonido carismático, el cual ejerce su efecto trepidante en quienes ocupan los asientos deportivos. Estas optimizaciones acústicas extensas refuerzan de forma significativa la sensación de vehículo deportivo abierto aún más.

LA DINÁMICA M PERFORMANCE DEL BMW M240i CONVERTIBLE.

El concepto de dinámica de conducción del BMW 240i Convertible está diseñado con una visión de rendimiento. Placer de conducción aumentado con utilidad diaria ilimitada es el objetivo. El elevado nivel de agilidad y precisión en el manejo y el ajuste equilibrado de todos los componentes se pueden sentir cuando sale de cada curva. Con sus extensas modificaciones, los ingenieros de BMW M GmbH optimizaron las características de suspensión y dirección de este convertible hasta el más mínimo detalle.

  • Más dinamismo: el chasis deportivo disminuido M

    Con el fin de traducir el sorprendente rendimiento del motor en una dinámica de conducción impresionante y autoritaria, los resortes y los estabilizadores se ajustaron de forma precisa al motor de 6 cilindros con par de torsión elevado. La elasto-cinemática específica para el eje frontal garantiza momentos impresionantes de conducción. Se logra aún más agilidad mediante la especialmente ajustada suspensión deportiva M disminuida 10 milímetros y la dirección deportiva variable que incluye Servotronic

  • Más deporte: la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades

    Responsable de las aceleraciones dinámicas del BMW M240i Convertible, está la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades. El Control de Lanzamiento que contiene asegura que sean posibles aceleraciones de 0 a 100 km/h en sólo 7.4 segundos. Únicamente presione el botón DSC, coloque la palanca de selección en la posición “S”, suelte brevemente el freno y presione el pedal del acelerador – liberar el freno ahora le enseñará de forma precisa el significado de confianza.

  • Mayor control: frenos M Sport como estándar

    Los rines de aleación ligera M de 18 pulgadas del tipo 436 M de radio doble en la parte frontal llegan con determinación a una posición de alto mediante discos de freno de aluminio con calibrador fijo de cuatro pistones. Actuando en el eje trasero se encuentra una versión de dos pistones. Gracias a la ventilación interna, éstos se desenvuelven con confianza incluso bajo una carga térmica elevada. Incluso cuando el vehículo está parado, esta tremenda potencia de frenado se puede reconocer mediante los distintivos calibradores de freno azules con el logo M.

LA FAMILIA M PERFORMANCE.

Diseño finamente perfeccionado, conducción perfeccionada, dinámica de conducción maximizada. Los Automóviles M Performance personifican esta tríada de elementos. Siendo ofertas exclusivas de BMW M GmbH, éstos combinan lo mejor de sus respectivas series con los genes dinámicos de BMW M, creando así su propia clase.

Placer de conducción intensificado.

Conozca el ancho de banda total de los Automóviles M Performance.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid