BMW FINANCIAL SERVICES

Beneficios con Soluciones Financieras BMW.

¿Quiere ser el dueño de un nuevo BMW? Ahora tiene el mejor apoyo financiero en Chile para realizar sus sueños: BMW Financial Services. Ofrecemos una gama de productos financieros para hacer sus sueños realidad. Adicionalmente, con BMW y BMW Financial Services Ud. recibe todo en un solo lugar. Aún en situaciones desafiantes, su asistente de ventas personal quiere que disfrute de la experiencia de manejo de su BMW.

Facilidad.
Con opciones de productos adecuados, BMW Financial Services facilita la adquisición de su BMW, ofreciéndole condiciones especiales.

Seguridad y Conveniencia.
Con BMW Financial Services, se realiza toda la transacción según los estándares de calidad del BMW Group, en una forma simple, rápida, y en un solo lugar: en su concesionario.

Atención Especializada.
Visite el concesionario más cercano e infórmese sobre nuestras opciones de financiación.


BMW Financial Services es otorgado por Forum Servicios Financieros.

BMW Financial Services

BMW FINANCIAL SERVICES: SOLUCIONES FINANCIERAS CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE BMW.

¿Desea conquistar su nuevo BMW? Ahora cuente con el mejor aliado financiero para realizar su sueño: BMW Financial Services. Ofrecemos una variedad de productos con condiciones atractivas y a la medida de su presupuesto, con ventajas exclusivas para que clientes como Ud. disfruten el placer de la conquista de su nuevo BMW. En lo que elija Ud.- BMW Select, BMW Credit, BMW Leasing - nosotros le proveeremos servicio premium.  

  • BMW Select

    Alta flexibilidad y cuotas mensuales atractivas de 24 a 36 meses.

    Financiar su BMW nunca ha sido tan fácil.

    BMW Financial Services está dedicado a proveer productos y servicios eficientes diseñados profesionalmente. Nosotros queremos asegurarnos de que disfrute completamente manejando su BMW sin preocuparse de nada. Es por eso que le ofrecemos BMW Select, una innovadora oportunidad financiera, correspondiendo a sus demandas como conductor de un BMW.

    • Disfrute de un BMW Nuevo cada dos o tres años.

    • Usted tiene tres opciones al final del contrato: Renovar su auto, quedarse con el pagando o refinanciando el monto restante o devolverlo.

    • Cuotas mensuales más bajas que un crédito de 24 meses estándar.

    • Tasa de interés preferente en todos nuestros modelos.

    Visite el concesionario más cercano y conozca mejor como conquistar su BMW.

  • BMW Credit

    Facilidad en la compra de su BMW con planos flexibles y personalizados.


    BMW Financial Services le ofrece una serie de servicios exclusivos, desarrollados especialmente para atenderlo con estilo, calidad y la eficiencia que merece. Con BMW Credit, Ud. puede conquistar su BMW con condiciones competitivas, a la medida de su presupuesto. Además Ud. realiza toda transacción dentro de los estándares de calidad del BMW Group, en una forma simple, rápida, y en un solo lugar: en su concesionario.

    • Financiación 100% de su BMW;

    • Plazo de 6 a 60 meses;

    • Tasa de interés preferente;

    • Cuotas reducidas.

    Visite el concesionario más cercano y solicite una cotización.
     

  • BMW Leasing

    El camino más fácil para su BMW.


    BMW Financial Services le ofrece exclusivamente productos y servicios que atienden a sus necesidades. Con un portafolio innovador, ponemos a su disposición una serie de servicios exclusivos, desarrollados especialmente para atenderlo con estilo, calidad y la eficiencia que merece.

    • Con beneficios fiscales para clientes comerciales;

    • Plazo de 12 a 36 meses;

    • En pesos y UF;

    • No requiere cuota inicial.

    Visite el concesionario más cercano y conozca mejor nuestras opciones de financiación.
     

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para mayor información sobre nuestros productos, favor contactar su concesionario BMW más cercano. Estarán felices de aconsejarlo y prepararle una oferta personalizada.